Nueva actualizacion de Google Chorme 69

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola comunidad.

Si han visto la nueva actualizacion de chorme?? la verdad me parece estupenda... su estilo es muy moderno, se mejoro muchisimo la velocidad, el consumo de la ram y del procesador...

Introduce menos texto
Chrome puede sugerir busquedas y ayudarte a completar las direcciones web.

type-less.png

Navega mas rapido
Olvidate de hacer clic en "Has olvidado tu contraseña?". Guarda tus contraseñas y datos de pago de forma segura con Chrome para rellenar formularios en todos tus dispositivos.
browse-faster.png

Haz mucho mas
Traduce paginas web enteras o envia videos desde tu sitio web favorito a tu TV compatible con Chromecast. Ademas, puedes usar mas de 150.000 extensiones de Chrome para sacar mas partido al navegador.
do-more.png

Si quieren bajar la actualizacion: Navegador web Chrome

Es un golpe certero para firefox y opera.

Que opinan??

A mi no se me ha bajado la actualización En Windows pero por lo que vi en mi Linux Mint se siente más fluida

lleva como un mes esa version

Pues a mi me sigue consumiendo igual o mas recursos de mi RAM.

A mi me parece una caca igual al nuevo diseño de Youtube
[video=youtube;HEtKZH38jV8]https://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8[/video]

A mi lo que me encantó fue el generador de contraseñas y te sincroniza en la nube para no tener que estar recordando :star2:

Todo eso estuvo desde siempre XD

Solo cambiaron el diseño.

ES genial!!!!!!!!!

Me gusta el nuevo diseño.

Hace mucho que no lo usaba, estoy usandolo desde ayer y me ha gustado...:welcoming:

No me gusta que la interfaz se parece mucho a la de firefox, amenos en Mac.

Muy moderna la actualización

Bastante mala esta nueva actualización.

Hace unos días la actualicé, no me gustó al principio pero sólo es cuestión de adaptarse así como sucedió en la anterior versión.

yo tengo esta Versión 69.0.3497.100 (Build oficial) (64 bits) y me parece genial, me ha gustado mucho

En diseño y funcionalidad...Opera es el verdadero ganador.

Sus marcadores y página de inicio no tienen comparación; además de la función para tomar capturas que es una pasada realmente útil. Aunque no estuvo mal la actualización de Chrome.

jajaj no parece que es nueva xD o hasta ahora se actualizo en mi pc xD

Lleva una semana o dos desde su lanzamiento con el nuevo diseño al igual incluye definición en la barra ejemplo "mesa definición" Mueble formado por un tablero...

Atrás