Cual es mejor iphone 6 o samsung s6?

• Autor Autor elrocky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

No creo que entre estos dos se deba decidir el mejor, más bien cuál prefieres.
En teoría, el Samsung S6 es más potente que el Iphone 6, pero la gestión (el SO) de la memoria caché de iOS es mucho mejor, por tanto el rendimiento es mayor en el Iphone 6.
Dicho esto, yo prefiero Samsung S6 ya que nunca me ha gustado la exclusividad de Apple y la poca versatilidad de iOS como SO, prefiero Android y la nueva versión es simplemente genial.

Un saludo.

Telekith.

yo personalmente me quedaria con el iPhone🙂

Escriben el modelo que les gusta pero sin justificar por qué 😱
A mi también me interesa saber cual es mejor

YO voy por el iphone siempre me a parecido y por haberlo tenido los dos sigo prefiriendo el iphone

Yo talvez entre esos dos Por el Samsumg S6 :s

Pero si mi preferido es Mejor El Xperia, en especial El Z5 que se viene, creo que Apple tiene mucha fama no se talvez por su Diseño y por esa cabrona manzana, mas para las mujeres que Quieren esa manzanita en todas las fotos :stupid1: ademas creo que Samsumg en rendimiento al iphone jaja
para mi que los iphone se volvieron mas para Niños Ricos, pero El Z5 Les Da A Todos Duro 😛8:

Yo tuve el iphone6 y ahora tengo el s6 pero la version edge, espero poder cambiarlo por el plus y para mi no hay comparacion. Ya solo la camara de iphone tira para atras, pero bueno es cuestion de gustos

en lo personal yo e usado los dos telefonos y me gusta mas el samsung s6

Xperia les gana a todos :encouragement:

Yo creo que el error es comprarlo por que es mejor o peor , aunque parezca una tonteria lo ideal es comprarse un telefono dependiendo de las necesidades en mi caso por ejemplo yo tengo un iphone por que utilizo la aplicacion Tomtom (gps) y me funciona bastante bien ,te puedo asegurar que yo no me gastaria la mitad de la mitad de dinero en un telefono que no voy a sacarle provecho .
Tambien se comenta mucho que por lo que pagas por un samsung o iphone te puedes comprar tres telefonos asi que posiblemente tener un telefono de gama alta te salga mas barato a largo plazo.
Yo tengo el iphone 4 desde que salio y de momento cero problemas ,me comprare el iphone 6 plus en diciembre que seguro que para el gps me viene mucho mejor .
Yo creo que si los operadores preguntase para que lo necesitas nos ahorrariamos debates tontos pero claro a ellos les importa solo la pasta.
Android para tablet me gusta mas que ios por ejemplo aunque las nuevas tablets con windows 10 vienen pisando fuerte .
En resumen yo me compraria el iphone 6 plus .