El mejor Iphone?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Betas, cual es el mejor Iphone de todos los que han salido?

Cual es el mejor precio y el mejor modelo?

Gracias!! :encouragement:

Pues el ultimo supongo jajaja aunque sera el mas caro, la verdad no se nunca tube uno jajaja demasiado caros viva android

Pues el ultimo supongo jajaja aunque sera el mas caro, la verdad no se nunca tube uno jajaja demasiado caros viva android

Jajaja, viva el android jeje, pero quisiera saber cual es el mejor, para mi el mejor diseño se lo lleva el Iphone 6

Se que son tus gustos y pues tu dinero pero te recomiendo un mobil son sistema operativo Android, de ponerte un Iphone he visto y usado el Iphone 7 plus y se desenvuelve muy bien.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Se que son tus gustos y pues tu dinero pero te recomiendo un mobil son sistema operativo Android, de ponerte un Iphone he visto y usado el Iphone 7 plus y se desenvuelve muy bien.

Tengo un Doodge x10, comprado en ebay, me esta dando problemas con el sisitema, pero es un gran celular aunque no soporte muchas aplicaciones.

Me gusta tambien el Samsung S6

Tengo un Doodge x10, comprado en ebay, me esta dando problemas con el sisitema, pero es un gran celular aunque no soporte muchas aplicaciones.

Me gusta tambien el Samsung S6
Oye pero ¿esa marca de donde salio? busca algo mas relevante.

Oye pero ¿esa marca de donde salio? busca algo mas relevante.

Tengo entendido que es de España, lo compre por $50 y me pareció bien el precio (barato).

Despues que lo repare se lo doy a mi padre y me compro otro, ya que tambien mi padre necesita uno jeje.:encouragement:

¿Que tienes en mente? O sea adquirir.

¿Que tienes en mente? O sea adquirir.

Cual seria el mejor, mas cómodo, mas bonito, mas potente y claro, económico

Yo he tenido tanto IOS como Android, y siempre seré fiel a Apple.

No tengo idea si buscas dispositivos a buen precio, puedes ver el iPhone 6 o el iPhone SE.

Atrás