Cual es mejor .net o .com?

MANUEL02 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2013
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos estoy por comprar un DOMINIO nuevo hoy el nombre que pienzo registrar esta disponible en .net y .com pero no se cual seria el mejor para mi web??? la web se tratara sobre tecnologia!!

AYUDA!
 

Manuelfl8

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno como dice que los dos esta disponible pues compraria los dos el .net y el .com!!

saludos!
 

MANUEL02

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2013
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno tambien pero es que no dispongo de mucho dinero para comparar los dos, cual tu me recomendaria mas?

bueno como dice que los dos esta disponible pues compraria los dos el .net y el .com!!

saludos!
 

Manuelfl8

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo te recomiendo el .com ya que es mas reconocido y mas utilizado anivel mundial luego si consigue mas dinero compra el ..net también!!

Bueno tambien pero es que no dispongo de mucho dinero para comparar los dos, cual tu me recomendaria mas?
 

MANUEL02

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2013
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracia men pues comprar el .com!

iría sobre el .com y cuando tengas más dinero vas por el .net


---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 02:05 ----------

Gracia como le dije a JosueArriola pues comprar el .com y luego cuando obtenga mas dinero ire por el .net :D

amigo te recomiendo el .com ya que es mas reconocido y mas utilizado anivel mundial luego si consigue mas dinero compra el ..net también!!
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
te recomendaría el COM ya que es más facil de recordar para los visitantes, además de que en godaddy dan más promociones para el com que para el net, el trabajo de SEO en ambos casos es el mismo, saludos
 

MANUEL02

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2013
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mucha gracia ivansito por tu repuesta!

Saludos!!

te recomendaría el COM ya que es más facil de recordar para los visitantes, además de que en godaddy dan más promociones para el com que para el net, el trabajo de SEO en ambos casos es el mismo, saludos
 

jorgejacobo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.968
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El com todavía es rey sin querer.
 

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
1.087
Siempre voy con el .com, pero en realidad no sé bien por qué, ya que el .net siempre me ha posicionado muy bien.
 

Mojo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
40
Si están los dos disponibles y no quieres comprar los dos, e. com de cabeza.
 

albertomoga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2012
Mensajes
185
Siempre .com primero, aunque es mejor que compres todos los que te permita la economia.
 

Xetix

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
853
Siempre elige .com, y si tienes oportunidad de comprar .net y .org perfecto :encouragement: En mi caso, al ser de España siempre procuro registrar las extensiones .com, .net y .es para un mismo blog ;)

Saludos.
 

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2012
Mensajes
458
Compra sin dudas el .com, se ven mejor, se recuerdan mejor y posicionan mejor. Saludos!
 

hacktomhkm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
230
saludos por que la recomendacion de comprar los 3 dominios ?? o 2 ? me quede con la duda gracias por la respuesta y yo recominedo el .com solo para aportar y no desvirtuar :)
 

elmeteoro

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
2.695
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El .com :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
1.087
No importa en realidad que .xxxx sea! Lo importante es el SEO ONPAGE y el SEO de buscadores! Eso manda amigo!

Si, yo no digo que no posicionen. He posicionado .org y .info también, sin problemas, pero a la hora de elegir siempre mantengo el clásico orden de .com, .net, .org y .info.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba