Cual es mejor Photoshop o Ilustrator

• Autor Autor ernestobolanos2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ernestobolanos2012

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me encuentro haciendo un curso de Photoshop pero quería saber que tal es Ilustrator

La verdad las dos herramientas son excelentes, son las combinas (trabajas con ambas) puedes conseguir buenos resultados☺

No podríamos decir que uno es mejor que otro pues cada uno tiene herramientas y funcionalidades que el otro no tiene pues aunque ambos son usados para diseño gráfico tienen enfoques un tanto distintos.

Yo he sobrevivido bien sabiendo solo Photoshop pero sí creo que las cosas que no se de Illustrator me resolverían un poco mejor algunas de las cosas que llego a hacer de diseño.

No sé si compararlos. Más bien sería un Pixel vs Vector, Dibujo vs Fotografía.

Según por lo que entiendo cada una tiene lo suyo entonces ninguna es mejor que la otra saludos !!

Exacto. ¿Qué necesitas, una mountain bike o una tabla de surf? Son dos cosas diferentes.

Bueno amigo yo pienso que ninguna es mejor que la otra , de echo son herramientas que pueden ir muy bien de la mano si la utilizas en conjunto podrás obtener buenos resultados amigo , así que mi recomendación es que termines tu curso y luego aprendas sobre el illustrator y tendrás un conocimiento mas basto.

Son herramientas distintas, se pueden usar en conjunto, pero no se pueden comparar una de la otra. Photoshop es un programa de mapa de bits que trabaja con píxeles y su función principal es la fotomanipulación, por eso su gran cantidad de efectos. Por otro lado, illustrator es un programa de edición vectorial y por lo general se usa para ilustración, logos e impresión tambien. De todos modos te hablo del uso "correcto" entre comillas, los dos los puedes usar para todo, más que todo Photoshop.

En lo personal si debiese quedarme con una de las dos me quedo con Photoshop.