Cual es mejor? Samsung o Apple?

• Autor Autor Alice88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alice88

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa :lentes: quisiera saber sus opiniones acerca de estas marcas de celulares, cual les parece que es el mejor tomando en cuenta el rendimimiento, la calidad del telefono en si, sin tomar en cuenta lo estético porque aja, ambos son muy bonitos. A mi me parece que samsung es mejor en cuanto al diseño y la facilidad de uso, pero apple creo que tiene mejor rendimiento, y no se pues, que dicen ustedes?

Al margen del rendimiento, dependerá de que sistema prefieras, personalmente use durante un corto tiempo un iPhone 7, pero luego me cambie otra vez a un One Plus, lo que me iso cambiar es el entorno y la interacción que usaba, utilizo Windows y no tenía mucha conección y los servicios son diferentes tendrías que tener una cuenta de iCloud casi solo para usarlo en el movil, pero si tienes una Mac te recomiendo usar iPhone, pero si no utilizar un ordenador o te dedicas a programar o cosas que requieran un ordenador, creo que es mejor un iPhone, pero eso ya es décimo tuya.

Samsung, o en su defecto, cualquier dispositivo Android.

Apple está muy para ciertas cosas, sobre todo lo que es Mac y los ordenadores. Ahora, en cuanto a teléfonos, no compensan esos precios con nada que realmente valga la pena.

Mi humilde opinión, claro.

Yo preferiría Samsung, aunque es cuestión de gustos. Me parece que los precios de Apple son demasiado exagerados para lo que ofrece :dormido:

[MENTION=202269]Alice88[/MENTION], un saludo.

Todo equipo es bueno.

Lo que importa es lo que se ajuste a tu situación.

Por ej. A mi me gusta mucho Samsung, a demas que si quisiera un iphone, mi presupuesto no me lo permitiría :enfermo:

De todos modos, así pudiese comprarme un iphone, quizá me decantaría por Xiaomi, o Samsung... Principalmente porque son Android, y Android es mas usado (porque está en mas gamas de Smartphones) y por ende tendría mas custom roms, que me permitirían conservar el movil por mas tiempo (y que siempre esté actualizado, con parches de seguridad y funciones nuevas).

Ahora, si tengo que elegir entre los Samsung, la linea J es la que siempre usé, y su diseño me gusta... Aunque quizá la linea S tiene un mejor diseño, mas elegante...

Así que ya vez... Todo depende de lo que mas te guste.

Saludos.

Hola [MENTION=202269]Alice88[/MENTION],

Al principio iPhone era mejor en todo, no importaba si era Samsung o cualquier otro...
Pero hoy en día, iPhone y Samsung están muy nivelados y la gama más alta de dichas marcas...
Ofrecen similares prestaciones; aplicaciones, rendimiento de baterías, cámaras...
periféricos como auriculares inalámbricos, etc, etc...

Por lo que, objetivamente, ya no queda tan claro cual es mejor...
O dicho de otra forma, no hay mucha distancia entre "el mejor" en algo, que el segundo...

BR6QVu2.png

Por ejemplo,
¿Cuál tiene la mejor cámara para selfies?
¿El último de iPhone o Samsung?

Eso solo lo puede responder con objetividad...
No, el que leyó las especificaciones técnicas de cada dispositivo...
Si no, el que experimentó sacarse selfies con dichos equipos...
Y en base a una experiencia real y concreta....
Evaluar con cual obtienes mejores resultados...

Y así, para cada caso...

Yo prefiero iPhone, pero es subjetivo...
No responde a que sea el mejor, ni nada...
Me siento más familiarizado con Apple.

Saludos,
Hugo

A mi en lo personal me gusta Samsung principalmente por rendimiento. Apple es más lujo y detalle.

prefiero iphone, para mi es lo mejor de lo mejor, solo exageran con los precios, pero es lo maximo, desde que uso iphone 4 hasta el xr para mi es mejor que samsung

- - - Actualizado - - -

prefiero iphone, para mi es lo mejor de lo mejor, solo exageran con los precios, pero es lo maximo, desde que uso iphone 4 hasta el xr para mi es mejor que samsung

te recomiendo iphone, tengo el x y la verdad un lujo puede estar caro pero bueno cada cual tiene su gusto.

Apple es más Lujo ! esta claro, con el esta pagando marca y diseño. Lugo todos los telefonos van fallando sean Iphone o Samsung.

En mi caso actualmente tengo un samsung S4 que llevo con el 5 años y medio y es el que uso a diario. Ademas lo compre reacondicionado hehehe .. tengo que decir que excepto 4 cosas como que tarda un minuto largo en coger la red wifi, otra acción que tarda es al encendido otro minuto largo y la batería hace falta cambiarla .. El resto va de fabula.

No me compraría un Iphone por su elevado precio , el que me podria comprar seria un Iphone S6 o inferios mi presupuesto estaria en unos 250€, en cuyo caso estaría un poco desactualizado. Por ello preferiría un samsung,Xiamomi o Hawey

Gracias por tu opinion PercyAid :angeles: saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus diversas opiniones, como dicen es cuestión de gustos y de lo que necesite :lentes: Saludos

...Lugo todos los telefonos van fallando sean Iphone o Samsung...

Te entiendo, pero... Si no tienes un iPhone, ¿Cómo comparas?
O sea, ¿Cómo puedes decir eso sin la experiencia que se necesita?

Yo tengo un iPhone (además de iPod y iPad) y te puedo decir...
Que siempre funciona bien, nunca un problema...
Si algo falla, es alguna App de terceros (como la de Facebook o Youtube)...
Pero el sistema operativo iOS sigue funcionando bien, sin problemas...

Además, en iPhone, no te tienes que preocupar...
Que las baterías exploten en tu cara!!!

Para finalizar, el dinero nunca es un problema...
Porque si piensas que te lo mereces...
Conseguirás el dinero y te lo comprarás...
Pero si piensas que no va contigo y que no fue hecho para ti...
Usarás un teléfono Samsung, o cualquier otro...

Saludos,
Hugo

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu opinion PercyAid :angeles: saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus diversas opiniones, como dicen es cuestión de gustos y de lo que necesite :lentes: Saludos

Hola, ¿Al final, que teléfono te compraste?

Yo creo que depende de lo que valores:

Apple es mejor si eres un usuario que va ha hacer cosas normales en su movil pero si quieres trastear un poco más con él es mejor samsung por tener un sistema abierto

Es complejo comparar ambos dispositivos, pero si hablamos de lo interno, diría que Apple tiene mejor tecnología. Lo que pasa, es que como dices, Android es mucho más accesible y cómodo de utilizar. Además, también está el tema de la seguridad en iOS que es mucho mayor que en Android.

Ves aqui tenemos a Hugo que no valora otra cosa que no sea Iphone! por que es lo que el utiliza, y se ha dejado un pastizal en comprar todos sus productos! Como comprenderás una personas que se deja 700€ en un teléfono no puede decir que es inferior a... no puede ser objetivo. Por supuesto la tecnologia que utiliza Iphone me parece realmente una maravilla, pero creeis que ¿esta sobre valorado? Yo personalmente pienso que sí.

En resumidas cuentas parece que la pregunta viene porque el modelo que quieres comprar tanto de samsung como de Iphone tendrán precios parecidos... y para mi parecer al final todo se resume en la interfaz que desees utilizar: si android o IOs phone.

:encouragement:Hola [MENTION=169476]vickth85[/MENTION],

Sin embargo, desde el principio fui objetivo y dije todo lo contrario:
iPhone y Samsung están muy nivelados... y ofrecen similares prestaciones...
¡Y lo puedes revisar, sigue ahí mi mensaje, sin editar!

Además, no se trata del dinero, eso también ya lo dije antes...
Si yo compro cualquier dispositivo, como por ejemplo un iPhone...
Y mañana sale un dispositivo con mejores prestaciones y calidad en todos los sentidos...
Obviamente si me entero, voy a reconocer que eso es mejor (más seguro, rápido, inteligente, etc, etc), que el mio...
¿Porqué auto-engañarme que el mio es mejor, solo porque lo pagué a "700 euros" como tu dices?

Con todo respeto compañero; para decir algo como eso, primero, deberías conocerme bien, porque...
Si me conocieras bien, No dirías algo como eso, o No supondrías que yo soy así de bruto.

Solo quería aclararlo, sin más, me despido.

¡Que sigas bien!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Yo siempre he sido de Apple y por ahora seguiré con ellos, pero lo que está claro es qeu se están pasando con los precios. Y mucho...

:sonrisa: Comparándolo con quién?

Mi juicio no es objetivo hugo, ya que llevo 9 años con Apple, nunca he tenido un Samsung, y la verdad es que estoy contengo con todos los que he tenido y si alguna vez he tenido un problema (por suerte o no pocos he tenido) he ido a la Apple Store y ni me han preguntado, directamente me han dado un Iphone nuevo. Se podrán decir muchas cosas de Apple, o la odias y la amas, pero lo que sí puedo asegurar es que su servicio post venta es impecable.

Yo siempre comparo con Samsung, son muchos amigos los que lo tienen y... bueno mi sensación es que Apple es fiabilidad. No hablo de revolucionarios ya que hace mucho que no consiguen lo que consiguieron con el primer Iphone. Sus precios actuales son una pasada. Seguiré por ejemplo con mi iphone 7 que está estupendo, y cuando toque renovar... pues ya veremos.

Para los usuarios que ya llevan más tiempo con iPhone le es muy díficil recomendar otro smartphone por la simple razón que ya están acostumbrados a iOS el cual es el más fluido y estéticamente correcto, en cuanto a su seguridad desde hace mucho ya han tenido problemas de robos de información, si no mira a Google y Facebook que en su cara les robo datos, y apple les quitó la licencia y a las horas ya estaban temblando porque Google y Facebook le dijo que si no le devolvían su licencia sacarían todas sus aplicaciones de iOS, y al final el que perdía era apple así que tuvo que ser sumiso y decir al público que esto ya está solucionado y no se volvería a repetir, android tiene la misma falencias, así que en cuento se seguridad creo que están a la par.

Lo que te determinará comprarte uno o otro son tus gustos y la interacción va a tener tu móvil con tu entorno y profesión.

Atrás