Cual es mejor? Samsung o Apple?

• Autor Autor Alice88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas tarde desde mi opinión pienso que apple le han dado mucho bombo y no es lo que dicen, lo digo desde mi experiencia, si no tienes mucho capital, te recomiendo los xiaomi.Un saludo

Samsumg, aunque puedes comprarte un iphone enamorar a una mujer y pasarte a samsumg, sacandole asi el mayor provecho a las dos

Depende, fui asesor de teléfonos aunque era de Huawei estaba convencido que la marca líder era Samsumg, sin embargo en el aspecto que defiendo a Huawei es el rendimiento de bateria pero como es un procesador mucho menor al de Samsumg entonces es cuestión de gustos y colores

Si hablamos de calidad-precio Samsung a mi parecer le lleva mucha ventaja.

En cuanto a calidad, los Apple son mucho mejores que las Samsung, su software nunca se pone lento al usarlo, a diferencia de Samsung que si se pone lento al pasar el tiempo, uso promedio de 9 meses ya ves como se te va poniendo lenta la máquina, en cambio con los de Apple "iPhone", no sucede lo mismo.

En cuanto a calidad, los Apple son mucho mejores que las Samsung, su software nunca se pone lento al usarlo, a diferencia de Samsung que si se pone lento al pasar el tiempo, uso promedio de 9 meses ya ves como se te va poniendo lenta la máquina, en cambio con los de Apple "iPhone", no sucede lo mismo.

Si Apple con calidad se la lleva mejor, yo hablaba de Calidad-Precio , Ahí si es para mi gusto es mucho mejor Samsung.

Ninguna de las dos marcas es mala, pues ambas tienen terminales con puntos a favor en características específicas. Es cuestión de ver lo que se adapta mejor al usuario, pero no me parece bueno catalogar a una como "mejor" que otra.

¡Saludos! 🙂

apple, mil veces xd. un iphone 4s en estos días, lo usas 1 dia en diferencia a un samsung 4 y veras la diferencia de la que te hablo, apple es mucho mas versátil, samsung tiene nuevas tecnologías importantes, pero apple no decepciona nunca con sus procesadores, y software diferente y único.

Apple le quita la vida de sus equipos es mediante las actualizaciones del software mientras que samsung no, los equipos por si solos se vuelven obsoletos, como por ejemplo samsung s3,s4,s5 etc...

Por compatibilidad Samsung a ojos cerrados!

para mi es samsung es la mejor marca y es reconocida a nivel mundial .

Atrás