Cual es Mejor?

• Autor Autor Juancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juancito

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es mejor para ustedes? Windows 7 o linux?

reglas_del_internet_post.png

El foto jajaja pues nunca he usado linux pero muchos dicen que esta bueno pero todos tienen sus preferencias

Depende de tus necesidades.

Ahora uso Linux, Lubuntu en especial, y me va de maravilla. Cuando agarro Windows me desespera su lentitud, quizá porque necesito probarlo en una máquina más potente. Lo cierto es que Linux me da dolores de cabeza para la facturación electrónica, y cosas de gobierno, así que en ese aspecto aún falta mucho.

Uso ubuntu yo tengo la percepcion de que es mas fluido, mas estable, nada de que se me trabe, pasme o cosas asi, me sirve para mi trabajo en internet, cuando era estudiante me daba dolores de cabeza por word y power point .

Tenia una computora "viejita" en windows se tardaba mil años en apagar, o iniciar, la misma con ubuntu solo era cosa de segundos.

De ahi siempre uso ubuntu en mi vida diaria 🙂

cuestion de costumbre yo uso windows por que es lo que traia la portatil y como es legal se actualiza si molesta pero claro depende mucho de lo que quieres usar

Yo uso Ubuntu para el desarrollo, y windows para el SEO ya que tiene compatibilidad con todos los softwere para hacer SEO, cual es mejor? Cada uno tiene cosas buenas y malas depende para que lo quieras usar,

Atrás