Yo soy Profesora de Educación Infantil (Maestra jardinera); Profesora de baile flamenco y español y, actualmente, Redactora y Editora Freelance :welcoming:
Y por supuesto: Blogger 😉
Sinceramente, creo que el año que viene me meto en alguna carrera que tenga que ver con esto (Internet, Páginas Web, Programación, Seo, Diseño). ¿No hay alguna que tenga todo eso junto? jaja. Descubrí tarde este mundo :sorrow:
:O Estoy en la misma situacion que tu, yo Soy Profesor de educacion primaria, pero te voy a compartir mi pensamiento y mis planes que tengo con todo lo de mi carrera y lo relacionado a internet.
Actualmente lo que estoy haciendo es terminar la Carrera, pero no pienso estudiar alguna carrera con informatica que incluya: Internet, paginas web, seo, diseño, adsense
🙂. Mis planes son ejercer mi carrera y tener un suelo base (La plaza) ya con eso es un sueldo seguro para toda la vida, no mucho al principio pero ya es algo que sabes que cada 15 dias tendras el dinero seguro.
Y aparte seguir haciendo trabajos por internet para tener un ingreso extra, por que todos sabemos que los negocio que hacemos por internet no son 100% estables, y mas si hablamos de Adsense y SEO por que google cada vez se actualiza, aun así ahora los ingresos que recibo por internet son mayores a los que gana cualquier maestro aquí en Mexico (sin doctorado).
Hay que asegurar una fuente de ingresos fuera de internet, por si algún día no llegamos a sacar dinero en internet, pero tampoco hay que dejar de lado esto.
Yo ahora vivo de internet y me va muy bien pero no por eso quiero dejar de ser Maestro y dar clases
🙂
Hay que darle duro a la vida
😀