¿Cual es su cifra ideal?

• Autor Autor Adriana85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adriana85

Gamma
No recomendado
Me acuerdo de la pelicula "Wall Street 2" cuando le hace esa pregunta. A ustedes les pregunto cual es su cifra ideal o sea con cuanto dinero se retirarian del negocio para siempre y vivirian sin trabajar por el resto de su vida, adaptandose a las comodidades que ustedes elijan.
Cre que mi cifra ideal seria uno 10 Millones de USD jaja un poco ambisiosa pero es la verdad, me encanta viajar y viajar sale mcuho dinero me recorreria todas las ciudades del mundo y viviria un tiempo en cada una de ellas.

Con 1 millón de dólares haría buenos negocios acá en Argentina. Y todos pasivos, nada de tener empleados y esos dolores de cabeza.

Saludos cordiales 🙂

ni idea, sean 10 millones o 20 millones yo seguiria para adelante, abrir otros negocios, estudiar en buenas universidades, o abrir una ong y construir colegios y hospitales, para ello necesitaria seguir haciendo crecer el dinero.

uff con muchos niños que sufren muchas enfermedades usaria un buen porcentaje para apoyar esas causas, asi que no me detendria por nada.

Con 1 millon de dolares ya estaria. invertiria bien y no trabajaria nunca mas

ni idea, sean 10 millones o 20 millones yo seguiria para adelante, abrir otros negocios, estudiar en buenas universidades, o abrir una ong y construir colegios y hospitales, para ello necesitaria seguir haciendo crecer el dinero.

uff con muchos niños que sufren muchas enfermedades usaria un buen porcentaje para apoyar esas causas, asi que no me detendria por nada.

te falto poner aparecer en la lista de forbes nada mas jaajajja

Me gusta trabajar y no lo dejare por un largo tiempo , mi meta es llegar a 150$ diarios con eso soy feliz como una lombriz :welcoming: :topsy_turvy:

Esta claro que para hacer negocios y vivir de ellos te sobran xon un millon

Para mi 2 millones, uno para tener todo lo necesario en mi vida, y el otro para invertir y generar nuevos ingresos constantes de por vida.

Con tener una pequeña casa, un auto que me lleve y traiga a todos lados y una entrada de 2500$ dólares mensuales ya estaría bien para sobrevivir ya estaría :encouragement::encouragement:

le dije a mi mama en mi infancia y me dijo que lo metería al banco y viviría de los intereses por el resto de su vida.. para que hacerla mas complicada :encouragement:

No hay una cifra maxima.. pero una minima que estoy dispuesto serian unos 10m de euros

Yo con 2000USD mensuales estaría creo :encouragement:😛7:

Pues con un millon de dolares aqui en españa poca cosa mas que pagar la casa o piso, los muebles, coche y quedaria un poco para vivir sin trabajar una temporada pero no toda la vida o invertirlo en un negocio y sacar mas, asi que para vivir sin preocupaciones necesito minimo 10 millones, para vivir a cuerpo de rey

Pues con un millon de dolares aqui en españa poca cosa mas que pagar la casa o piso, los muebles, coche y quedaria un poco para vivir sin trabajar una temporada pero no toda la vida o invertirlo en un negocio y sacar mas, asi que para vivir sin preocupaciones necesito minimo 10 millones, para vivir a cuerpo de rey

Necesitas más recuerda que cuanto más tengas más te cobraran cuando se trata de sacar te sacan por todas partes.

Creo que no tengo un limite, peco aveces de muy ambicioso, pero ya que pides una cifra, digamos que unos 500 millones de dolares.

Nota: en un futuro cercano los tratamientos para extender la vida serán algo caros

Escribo buenos artículos sobre temas de economía, política y actualidad sobretodo, 24 a 48 horas, 350 palabras aproximádamente. Interesados, háblenme por privado.

Jeje, no hay cifra específica jajaj depende del país en el que vivamos, seguramente un individuo medio de África occidental se denomine "rico" por tener 3000 euros y sea el más feliz del mundo (aunque pienso que el dinero no da la felicidad... pero te lo pone múy fácil) jeje
Saludosssss😛8:😛8:

Arriba de 4 cifras jeje

1M no es nada, con casa, auto y puta de lujo consumes el capital en poco tiempo.

1 millón de dólares o algo más no estaría nada mal.

Atrás