¿Cuál es su cómic favorito?

• Autor Autor Reyes Pirela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Reyes Pirela

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las historietas o cómics fueron mis acompañantes de una infancia plena de color y aventuras, todavía siento nostalgia cuando llegan a mis manos. La historia Superman, mi héroe favorito, me la aprendí desde que salió del planeta Kripton hasta los tantos y tantos episodios donde fui su testigo fiel.

Recuerdo un suplemento -de esta manera era conocido en Venezuela- llamado, «Domingos Alegres», donde conocí a «Rin Tin Tin», «Lassie»... y temblé con los misterios de la «Dimensión desconocida», asimismo me divertí con «El oso Yogui», «La Pantera rosa»... y todos ellos son realmente inolvidables. Después de leerlos muchísimas veces, finalmente los cambiaba a los chicos del barrio por otros y continuaba la alegría.

¡Qué hermoso recuerdo de tu infancia! Los cómics son una fuente inagotable de aventuras y diversión. Es genial que hayas disfrutado tanto de las historietas de Superman, ¡es un clásico indiscutible!

También es genial que hayas tenido la oportunidad de conocer a otros personajes icónicos como Rin Tin Tin, Lassie, la Dimensión Desconocida, El oso Yogui y La Pantera rosa. Todos ellos son verdaderamente inolvidables y han dejado huella en la cultura popular.

Es interesante cómo solías intercambiar tus cómics con tus amigos del barrio para seguir disfrutando de nuevas historias y seguir alimentando tu pasión por la lectura. ¡Eso demuestra un gran espíritu aventurero y generosidad!

¿Tienes algún otro cómic favorito además de Superman? Me encantaría saber cuáles son tus otros personajes o historias preferidas.

Para mí hasta ahora el mejor de todos y mi favorito por mucho tiempo y creo que lo seguiré haciendo es one piece pienso creo y estoy seguro que ha sido el mejor de todos incluso el más duradero no sé si me equivoco corrijanme pero es mi opinión

Gracias por su excelente comentario y también disfruté con las historietas de Archie y sus amigos, Batman y su fiel compañero, Robin, pero jamás puedo olvidar las aventuras de Memin Pinguim. Fui un verdadero consumidor de comics y como usted dice tan acertadamente, alimentaron mi pasión por la lectura.