¿Cual es su meta en este 2012?

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una casa como las de Kim Dotcom ( el dueño de Megaupload ).. 😛8:😛8:😛8:

Comenzar a obtener ganancias con los Blogs. Y ahorrar algo de dinero, tal vez.

Mi idea es trabajar fisicamente por hobby (eso si aumenta mi ganancia de adsense) y conocer mi pais osea hacer turismo en mi pais que no lo conozco muy bien mi marido me piensa llevar

Titularme, encontrar empleo, sacar el TOEFL, incrementar las ganancias con Adsense.

creo que ya comenté en éste topic, pero me replanteo mis metas segun lo que leí y ahora dejo mis nuevas metas para el 2012:

terminar la escuela secundaria
duplicar mis ganancias con adsense (tomar por ejemplo las ganancias de hoy 28 de febrero y duplicarlas exactamente)
rendir y aprobar el CAE (ingles)
rendir y aprobar el PLIDA B2 (italiano)
sacar carnet de conducir (apenas cumpla los 18 cerca de fin de año)

por ahora esas son mis metas, poco a poco las iré completando y espero cumpliendo!

1. lograr que el 50% de mis ingresos sean de sistemas ajenos a adsense
2. lograr 500.000 unicas diarias

esto respecto a mis sitios solamente.

Cobrar cada mes de adsense....

Me gustaría aprender inglés a la perfección y publicar alguna entrada en inglés 🙂

Juntar el dinero necesario para comprar una tablet pc y demostrarle a todos los de mi familia que se puede hacer muchas cosas en internet sin invertir un solo peso.
También quiero conseguir más de 1000 vsitas diarias en mi blog de los simpsons y generar todos los meses con adsense

Como dice facu, espero cuadriplicar mis ingresos este 2012.

Y comprarme otra pc que no lo hago por pereza xd

Actualizando metas 😛 no sabia que no era solo en las webs...

• Cuadriplicar ingresos de febrero en 2012 (algo jodido pero no imposible, con mucho trabajo pienso que se puede)
  • Comprar la pc (en estas semanas 😛 )
  • Aprobar en la escuela y tal vez pagarme el viaje a bariloche solo (elección mía).
  • Terminar el curso de ingles para obtener el titulo.
  • Sacar el carnet de conducir.
  • Ser un poco mas responsable y ordenado.
  • Terminar este 2012 sano y salvo (?) y con mucha joda encima!

De momento aprender todo lo que pueda. Fijar bien mis cimientos ya que en estos temas debo ser el más novato del foro :welcoming:

Llegar a los miles de dolares con mis paginas, LO LOGRARÉ

Atrás