¿Cual es su rutina de ejercicios?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ando medio barrigon y mi contextura es mas delgado, aunque no tanto, asi que empezaré una rutina en algún Gym.
Como hacen ustedes sus rutinas en casa y en gym, obviamente mas buena alimentación

1ru8nr.jpg

Caminar y entrenar.

Bueno yo mantengo mi forma siendo vegetariano! 🙂

No hay nada mejor que estar en paz contigo mismo ! y saber que al año salvo de 50 a 90 vidas! 😛7:
saludos

Hazte abdominales a diario en tu casa y trata de ir subiendo la cantidad que haces gradualmente

en la mañana corro 1 hora 25km
despues voy al box, salto la cuerda por 30 minutos dando 10,000 saltos
hago 1000 abdominales , 100 lagartijas, 50 lagartijas con un brazo, subo al ring a pelear por 1 hora, me tiro alas de administración por 1 hora y listo esa es mi rutina de ejercicios aqui puedes ver como estoy:
enanos.jpg

yo salgo a correr 3 a 4 veces a la semana y mi comida siempre fue saludable pero ahora e realizado mucho más cambios
por ejemplo antes desayunaba con 2 panes, ahora con 1

en el almuerzo para no servirme comida normal o repetir algo de plato, ahora una hora antes del almuerzo como frutas, agua, etc ya en el almuerzo la mitad del plato, además de haber disminuido el arroz y evitar papa, agregado ensaladas en las comidas que sean posibles, no pollo frito sino al vapor y 2 vasos de agua, te o aluna bebida sana de mi país.

en la cena: a veces ceno o sino me preparo un sandwinsh saludable o pollo sancochado con ensalada´o atún.
mi yogurt y mis galletas soda siempre me acompañan cuando me viene algún apetito.

ya baje unos 4 kilos durante estos meses, ya toca gym

Lo de hacer abdominales cada día es lo peor que puedes hacer.

Por ejemplo, haces abs el lunes, espera al miércoles/jueves para repetir, lo mismo con el resto.

Si fuerzas demasiado lo único que puedes lograr es romperte xD

Mi consejo es que si quieres bajar peso te centres en cardio (piscina, bici, bailes, etc), y al bajar la grasa empezar alguna rutina.

Pero seguro que alguien más metido en esto puede darte mejores consejos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Atrás