¿Cual es tu Animal/Mascota favorito?

• Autor Autor Uploader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uploader

Gamma
Redactor
No recomendado
Bueno, quisiera saber que tipo de animal o mascota te gusta, en mi caso me inclino por los peces y reptiles :encouragement:

el perro :topsy_turvy:

Perros y hamsters, me gustaría tener otros animales pero poco a poco ya que se le tiene que dedicar un tiempo a cada uno al día. Saludos amigo :encouragement::encouragement::star2:

Perros y hamsters, me gustaría tener otros animales pero poco a poco ya que se le tiene que dedicar un tiempo a cada uno al día. Saludos amigo :encouragement::encouragement::star2:

Yo tuve un hamster, hasta que consegui una tortuga lagarto y mire en un video de youtube como se comia un raton y pum, le di de cenar a mi hamster🙂

Perros / Peces🙄

Gato.

Un gato persa.

- - - Actualizado - - -

La chica de tu perfil es tu novia? Ya te le declaraste?

- - - Actualizado - - -

La chica de tu perfil es tu novia? Ya te le declaraste?

Aún no XD después.

Gatos..😛4:😛4:😛4:

Aún no XD después.

Después es tarde, que luego llega otro y te la quita. ¡Aprovecha el tiempo! ¿Al menos ella sabe que la usas de avatar?

Para no hacer offtopic, me gustan los perros pero me inclino por los bulldog, pug y razas parecidas.

Gatos, cualquier tipo de gato(menos los gatos pelados :fatigue🙂, en especial los gatos siameses :3

Pero también me gustan los perros y si tuviera la oportunidad y espacio sería un golden retriever :encouragement:

Última edición:
Gatos, cualquier tipo de gato, en especial los gatos siameses :3, menos los gatos pelados :fatigue:

Pero también me gustan los perros y si tuviera la oportunidad y espacio sería un golden retriever :encouragement:

La unica raza de perros que me gusta es Labrador o Golden Retriever:encouragement:

Gatos..😛4:😛4:😛4:

elneciogomez

El tigre de bengala :boxing1:

Gatos

miauuuuuuu

Perros :encouragement: Todoooooooooooooos.

- Chihuahuas :drunk:
- Pug 🙄
- Bulldog:devilish:

Naturalmente los perros, entre mas grandes mejor...

No me gustan los perros chicos, tampoco que vivan dentro de la casa

Estoy en busca de alguien que le gusten los reptiles.. de echo es para un proyecto😱

Los perros. 12607273_1068048523216840_2021377932_n.webp Me encantan los Husky 🙂:encouragement:

En mi casa hay 2 perritas, son de mis hermanas pero una que otra vez les regalo unas croquetas, a mis hermanas. :drunk:

Atrás