¿Cuál es tu civilización preferida en Age Of Empires 2?

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spamer01

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Buenas,
este post va dedicado a los amantes del juego Age Of Empires 2 (AOE).

Y quería preguntarles, ¿cuál es tu civilización preferida del juego?

Yo por mi parte soy partidario de los Teutones e los Ingleses. 😛4:

Saludos spamer01,
Mi civilizacion favorita en el AOE 2 son los chinos :ghost:

[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] a mi me encantaba el AOE:The Conquerors !! Yo jugaba hace muchos años cuando estaba el zone.com con su rated y pertenecía a L_Clan, quien sepa de esto sabrá de que hablo 🙂

Jugaba mucho con hunos y mongoles.

Última edición:
Si xd, los tiempos de oro de los juegos, Aun los juegoy creo que no dejare de hacerlos.
Saludos;

[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] a mi me encantaba el AOE:The Conquerors !! Yo jugaba hace muchos años cuando estaba el zone.com con su rated y pertenecía a L_Clan, quien sepa de esto sabrá de que hablo 🙂

Jugaba mucho con hunos y mongoles.

En Age of Empires 2 - Teutones
En AOE The Conquerors - Españoles Mongoles. Son lo maximo, no hay civilizacion que me gane si juego con alguna de esas.

Para quien quiera echarse una partida en Gameranger siempre lo juegan, me pueden agregar si desean ID: 3594056; preferible en Black Forest con NR... ; en estos precisos momentos hay mas de 35 salas abiertas de AO2 y mas de 100 de AOE 2 The Conquerors :encouragement:

Teutones y los sacerdotes wololo. :topsy_turvy:

Age of Empires 2 Teutones siempre.

😛ositive:

La verdad me gustaría volver a echar alguna partida y si es solo de forobetanos mejor que mejor, que me decís?
Yo puedo a partir de las 9 pm (España).

Pues a las 9 España te espero para la Age Of Mythology :encouragement:
Saludos:

La verdad me gustaría volver a echar alguna partida y si es solo de forobetanos mejor que mejor, que me decís?
Yo puedo a partir de las 9 pm (España).

Teutones, of course

Los españoles llegaban tarde pero que gustazo verlos soltar plomo con esos trabucos...y los archos ingleses una maravilla. Los teutones online no me daban tan buen resultado.....

Y la mejor figura esos piqueros cuando ya no quedaba ni dignidad y te sacaban de un apuro...increible juego, la unica razón por la que sigue un pentium I todavia dando vueltas por casa...

Alguien mas? Agregadme en Steam: RuizOrc

Voy a comenzar a jugarlo apenas, 😀 En lo que pueda dejaré mi username para que tiremos algunas partidas en steam

Definitivamente los Ingleses. Me divierten mucho los arqueros.

el 2 no me gusta
juego el 3 y para mi son mejores lo britanos :encouragement:

Si es.The conquerors para mi los mongoles

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Los ingleses. sanyeta1992 en Steam. Saludos.

Los Hunos, yo dure como 8 años jugando AOC, desde el 2002 al 2010, pertenecia al clan LobosR, era admin del clan, perdimos en una liga vs SlipknoT me desanime y me retire definitivamente en el 2010.....

Atrás