¿Cuál es tu cliente de FTP favorito y por qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo use smartFTP y Filezilla en un principio, porque eran los que decian en el tutorial (xD) pero smartFTP no me gustó y uso Filezilla.

El FTP que viene por default en Windows es el mejor, así como el FTP que viene por default en Linux es el mejor =)

Filezilla, me parece rapido y no me ha dado ningun tipo de problemas.
Tambien suelo usar webftp para cosa de poco

también filezilla, me lo hicieron instalar estando en el instituto cuando aún no lo conocía y como siempre ha cumplido no he probado otro

Yo no uso filezilla ya que como todo lo que viaja por ftp es vulnerable ya que se puede ver todo lo que viaja, pero uso sftp es muy seguro.

Filezilla desde siempre, y mientras funcione tan bien como ahora no lo cambiaré.

Yo uso Yummy FTP para Mac. Salvo un par detalles que no me gustan (nada es perfecto), es el mejor software para FTP que he probado en Mac.

Para PC usaba WS_FTP.

Filezilla, con ese aprendi y como no me ha dado problemas no veo porque cambiarlo.

Al principio no conocia que existia Filezilla, y utilizaba smartFTP. Menos mal que descubrí Filezilla. Ahora solo utilizo este y la causa fundamental es porque es sencillo, rápido y gratuito.
Saludos.

FileZilla ¿Por qué? Porque viene con XAMPP y no entiendo que ventajas puede tener un cliente FTP respecto a otro, el FTP sirve para lo que sirve y es muy simple.

Midnight Commander. Porque me acostumbré tanto a usarlo en Slackware que incluso estando en Windows uso un Commander similar.

FileZilla como muchos otros, por el simple hecho de que es muy fácil de usar y completamente gratuito, no hay que buscarle más, tanto en Windows como en Mac es mi cliente FTP favorito.

Filezilla.

Razón fue el primero que probe, despues probe otros y no me gustaron, Filezilla es bastante comodo y para lo que lo ocupo funciona perfectamente.

FileZilla 'forever' :encouragement:

Desde hace años uso el CuteFtp. Costumbre diría yo. Nunca me ha fallado.

Filezilla desde hace varios años :encouragement: no me falla

Atrás