Senege Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Oct 2011 #42 No, yo uso cuteFTP es muy bueno .. Mentira, lo instale y ahi quedo el icono nunca lo use, Como siempre uso Filezilla por defecto 🙂
No, yo uso cuteFTP es muy bueno .. Mentira, lo instale y ahi quedo el icono nunca lo use, Como siempre uso Filezilla por defecto 🙂
A agentemello007 Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2011 #43 filezilla desde hace años
C caco123 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2011 #44 Filezilla de toda la vida...fue el primero que utilice y es gratis 🙂
J jovi124 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2011 #45 Filezilla, es el que nunca me ha fallado, rápido, gratuito, lo tengo en Windows y Linux... va genial la verdad.
Filezilla, es el que nunca me ha fallado, rápido, gratuito, lo tengo en Windows y Linux... va genial la verdad.
celelo Kappa SEO 5 Nov 2011 #47 Yo uso filezilla porque es el primero que aprendi a usar... digamos que nunca probe otro porque me de paja, pero filezilla cumple con lo que necesito 🙂
Yo uso filezilla porque es el primero que aprendi a usar... digamos que nunca probe otro porque me de paja, pero filezilla cumple con lo que necesito 🙂
S skamasle Mi 5 Nov 2011 #48 LFTP deja a filezilla por los suelos que por cierto me daña los archivos siempre.......
V versatil Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2011 #50 Filecilla, como la mayoría, y ademas es portable
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Nov 2011 #52 Filezilla, aunque a mí sí me ha fallado.
DMRAN Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2011 #53 Yo opto por Filezilla también, aunque como dicen de vez en cuando tiene errores y se vuelve muy lento, pero para mi es el mejor de todos 🙂
Yo opto por Filezilla también, aunque como dicen de vez en cuando tiene errores y se vuelve muy lento, pero para mi es el mejor de todos 🙂
S Stoch28 Delta SEO No recomendado 5 Nov 2011 #54 Cute fTP y el del editor de coda para mac, sencillo facil y 100% bueno.
N niqo22 Gamma No recomendado 5 Nov 2011 #55 FileZilla. Se actualiza siempre, anda perfecto, liviano, no da errores. Que mas puedo pedir. Es gratis.
FileZilla. Se actualiza siempre, anda perfecto, liviano, no da errores. Que mas puedo pedir. Es gratis.
M Mummy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2011 #56 FileZilla, gratis, elegancia, eficacia y simpleza.
M Mummy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2011 #58 Jesu dijo: CuteFTP desde hace muchos años. Hacer clic para expandir... Lo probaré a ver, gracias.
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Nov 2011 #60 Filezilla Sin duda!