¿Cuál es tu coeficiente intelectual?

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo he vualto a hacer y he sacado 118

Enlace eliminado

de pequeño con cuatro años tenía 129 ... noem decepciono porque no es del todo ciertop este test, pero en si no está nada mal 118, tengo un coeficiente alto.

Yo enseguida hago uno, ese anterior saque 120, pero lo hice en 14minutos.
Ahora me tomare con mas calma xD

Saque 122

2wnbnrt.jpg

Yo saque negativo, le quedé debiendo al TEST :hahaha:

Enlace eliminado

No esta mal xd

yo lo he vualto a hacer y he sacado 118

Enlace eliminado

de pequeño con cuatro años tenía 129 ... noem decepciono porque no es del todo ciertop este test, pero en si no está nada mal 118, tengo un coeficiente alto.

Entonces ya tenemos el doble de Einsten xD jajajaja... Lo veo... que decirte...imposible a esa edad...(no quiere decir que sea incierto, porque no lo se)

se, la verdad es que es raro, pero buscare el papelito donde lo pone y lo hare una foto, lo tiene mi madre por ahi. ya veras.

Entonces ya tenemos el doble de Einsten xD jajajaja... Lo veo... que decirte...imposible a esa edad...(no quiere decir que sea incierto, porque no lo se)

No tiene nada que ver... yo también puedo hacer uno de 140 si me concentro y uso el coco, o bien elegir respuestas al azar y por pura suerte me salga 140... eso no significa que sea inteligente. Como bien dijo facundo estas pruebas no sirven, sólo son para cuando estemos al pedo y divertirnos.

Ya lo se Cristhian... No lo niengo, hay algunos que harán incluso más de eso. Pero lo que digo es que teniendo 4 años los niños no tienen una madurez intelectual suficiente para sacar ese test.
Ojo! Otra cosa es que sea un test adaptado para esa edad!

Vaya... 124, no está mal 🙂

el mio es 89... no en serio es 89 me hicieron el test psicologico hace 3 años XD

118 algo apurado :creep:

Atrás