¿Cual es tu correo electronico preferido y porque?

• Autor Autor m0m0o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿cual es tu correo preferido?

• Votantes totales
    0
Tengo gMail y hotmail, gmail para concentrar todas mis cuentas, de hecho nadie sabe ese 😛 y hotmail para todo lo demas MSN etc 😀

Yo uso más Hotmail, pero pienso fuertemente en pasarme a Gmail me esta gustando mucho ^^

no habia escuchado de esta página de correo 😵

lo que pasa es que no es muy conocida, pero encuentras todas los nicknames libres ^^

mi correo:

julcar@inmail24.com

me gusta porque el webmail tiene lo basico, se parece a RoundCube y no te llenan chucherias en ajax, ¿para que quiero un chat en el webmail si tengo MSN?

Si te gusta el SPAM usa hotmail. Jaja desde que probé Gmail no puedes dejarlo es muy simple y rapido. Hotmail se ve my pesado.

A mi parecer, me ha llegado más Spam en Gmail que en Hotmail. Uso hotmail porque no sé como importar los contactos y demás a gmail.

Yo uso hotmail porque los giles de Google me cerraron mi cuenta :/

Gmail porque amo Gmail, le puedes poner cualquier tema o diseñar el tuyo, puedes hablar por Chat con tus contactos, en lo que llevo no me ha llegado ni un solo spam a la bandeja de entrada normal, es muy eficaz

Veo la mayoría tenemos en común gmail (y los más osados experimentan con otro) ...los que no..es porque quizas no se han dado la oportunidad xD ..yo igual uso msn porque algunos contactos los tengo ahi y no sabía que podía importarlos a gmail...intentaré ver que sucede
X cierto yo igual cero spam con gmail... Alguno ha probado con aol?

yo tengo cuenta en AOL, tiene caídas bobas, la interfaz es bastante desagradable, y tiene mucha publicidad, realmente no creo que valga la pena... al menos no al lado de servicios como Gmail, GMX, o Yahoo Mail

acá os dejo una comparativa realizada por About.com
Top 17 Free Email Services - About Email

nota. yo tengo cuenta Gmail pero me parece un engorro, la uso para enviar mis webs a Google, nada más

prefiero las cosas prácticas a tener 1000 opciones que no sé ni para qué sirven

Yo uso hotmail porque los giles de Google me cerraron mi cuenta :/

siempre puedes abrir otra, últimamente a mí también me han cerrado varias cuentas de pruebas que tengo... sin motivo alguno... creo...

Última edición:
Prefiero GMail. A los usuarios de Hotmail: Qué se siente no poder adjuntar muchos archivos haciendo una única vez click en Examinar? 😛

Saludos

Hotmail lo uso para recibir SPAM (cadenas de correo y cosas de fondo), gmail es mi principal ayuda para recibir cosas importantes y mi mail del sitio es para cosas que tienen que ver con mi vida en la internet profesionalmente hablando.

Gmail FTW

Yo gmail, con la cantidad de cosas que se pueden hacer es la leche. Ademas tengo en cuenta que para algunas cosas de webmasters solo se puede usar con gmail 😀

gmail por la interface ademas todo lo que conlleva google 🙂

yo usaba antes yahoo y ahorita uso gmail

me gusta mucho mas

yo uso gmail desde que salio , un amigo de mi hermana que trabaja en google nos invito recien salia jeje hace varios años....

Atrás