me gusta porque el webmail tiene lo basico, se parece a RoundCube y no te llenan chucherias en ajax, ¿para que quiero un chat en el webmail si tengo MSN?
Gmail porque amo Gmail, le puedes poner cualquier tema o diseñar el tuyo, puedes hablar por Chat con tus contactos, en lo que llevo no me ha llegado ni un solo spam a la bandeja de entrada normal, es muy eficaz
M
m0m0o
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo la mayoría tenemos en común gmail (y los más osados experimentan con otro) ...los que no..es porque quizas no se han dado la oportunidad xD ..yo igual uso msn porque algunos contactos los tengo ahi y no sabía que podía importarlos a gmail...intentaré ver que sucede
X cierto yo igual cero spam con gmail... Alguno ha probado con aol?
yo tengo cuenta en AOL, tiene caídas bobas, la interfaz es bastante desagradable, y tiene mucha publicidad, realmente no creo que valga la pena... al menos no al lado de servicios como Gmail, GMX, o Yahoo Mail
Hotmail lo uso para recibir SPAM (cadenas de correo y cosas de fondo), gmail es mi principal ayuda para recibir cosas importantes y mi mail del sitio es para cosas que tienen que ver con mi vida en la internet profesionalmente hablando.
Yo gmail, con la cantidad de cosas que se pueden hacer es la leche. Ademas tengo en cuenta que para algunas cosas de webmasters solo se puede usar con gmail 😀