¿Cuál es tu criptomoneda favorita y por qué?

• Autor Autor Stymart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ninguna... solo me interesa sacarle ganancias... no holdeo nada...

Cake, tiene un proyecto grande, mediante el cual trabajan duro constantemente en nuevas implementaciones, llevando su valor más alto. Y puedes incluso stakearlo para generar intereses. Además que es dex, para que esté todo anónimo

ADA, BNB y Dogecoin

shiba tiene muchos ceros aun y es mas facil de escalar. si tienes cantidades grandes para invertir mas de 5mil dlls me iria por alguna como btc o dogecoin algo asi

BTC. Por su descentalizacion, adopcion y bajo supply
MATIC y ATOM ayudan a escalar la momia lenta , centralizada y cara de eth.
DOT, generando un ecosistema que lo elije la comunidad.
DAO excelente launchpad
IOTEX , Internet of thing en blockchain es una locura
VET , validificacion y blockchain. Gran herramienta contra la estafa.

Solamente diré algunas porque la verdad me gustan demasiadas:

Bitcoin por su inherente naturaleza deflacionaria.

Ether por ser (su red) pionera en tantas cosas.

USDT por ser la criptoestable en la que más confío.

El BAT por ser una manera muy buena de tratar de onbordear gente desde Web2 hacia Web3.

Diría que me gusta Matic pero en realidad me gusta Polygon en sí jaja, por su escalabilidad.

Para mí usdt porque ha logrado ser una alternativa real al dólar en muchos países donde existen limitaciones o condiciones donde resulta difícil comerciar con dólares.

BNB porque fue la primera que conocí y a pesar de todas las polémicas con la empresa es la que ha permitido a muchos entrar al mundo del cripto.

Para mí usdt porque ha logrado ser una alternativa real al dólar en muchos países donde existen limitaciones o condiciones donde resulta difícil comerciar con dólares.

BNB porque fue la primera que conocí y a pesar de todas las polémicas con la empresa es la que ha permitido a muchos entrar al mundo del cripto.
La primera? Como entraste a las cripto, sin conocer primero a BTC 😵

Si conocía btc pero la primera que pude comprar fue BNB porque BTC ya estaba en un nivel muy lejano para mí. Realmente tuve un contacto fuerte con las criptos en 2021. Antes había intentado pero no podía por alguna razón que me frenaba.
La primera? Como entraste a las cripto, sin conocer primero a BTC

LTC, porque fue desde un principio de las 3 fuertes y se ha mantenido relativamente barata, siempre suele estar en la lista de criptomonedas aceptadas a la hora de pagar y mantiene bajos fees: Nada de tener que comprar otra cripto para luego pagar 5USD en "GAS" para hacer tu pago o que como la cripto vale muchísimo, los fees igual son altísimos.

La otra sin duda es el BTC, porque es la sobre la que se cimienta todo el sistema y con la que más a menudo me pagan a mi xD.

kj

XRP, TRX, LTC y BNB por lo bajas que son las comisiones a la hora de enviar dinero. Eso, para mí, a efectos prácticos, les hace de las mejores. Para "ahorrar" en dólares, USDT y BUSD, aunque he oído que la USDC también está agarrando fuerza porque puede enviarse por la red de Polygon.

alguien me da algun consejo para empezar nuevamente con DOGE? tiene muchos fans, y elon musk la esta llevando a las nubes... pero nose si invertir, porque sube bastante, pero luego se desploma, como siempre...

alguien me da algun consejo para empezar nuevamente con DOGE? tiene muchos fans, y elon musk la esta llevando a las nubes... pero nose si invertir, porque sube bastante, pero luego se desploma, como siempre...
En mi experiencia, comprar doge por el hype de Elon Musk suele traer pérdidas. Es probable que ya estés llegando tarde. Lo mejor, en todo caso, es comprar antes de que al multimillonario se le antoje hacer algo para hacer subir la moneda.

Meh, igual no soy experto. Haz las cosas bajo tu propio riesgo y evita perder dinero tomando una decisión emocional.

Mis 3 criptomonedas favoritas son Bitcoin, Litcoin por la facilidad para hacer transacciones con bajas comisiones y Solana por su Red

Bitcoin, la primera y más fuerte.

Para hacer pagos o recibirlos me gusta USDT, USDC y Litecoin, esta última mucho más que las dos anteriores por su comisión de red que es muy barata.

Atrás