J Julcar Mi 17 May 2012 #1 Pues eso, sé que vemos mucho nuestros CRTs y me preguntaba cuáles serán los CRTs de los demás forobetanos. Publica una imagen si tienes, yo estoy buscando una del mío, en unos minutos la subo 😀
Pues eso, sé que vemos mucho nuestros CRTs y me preguntaba cuáles serán los CRTs de los demás forobetanos. Publica una imagen si tienes, yo estoy buscando una del mío, en unos minutos la subo 😀
Fox 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 May 2012 #2 Lo siento, me confundí. Por un momento leí CTR. Última edición: 17 May 2012
DarkLife 1 Kappa Redactor ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 May 2012 #3 Juegos: 4% Geek: 14% Esos jaja.
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 May 2012 #4 Descargas: 12% Internet: 8% Internet: 4% Ocio: 0.5% +- xD
J jorgejacobo Zeta 17 May 2012 #5 Entonces esto es broma? Cathode ray tube - Wikipedia, the free encyclopedia Estaba mejor cuando nos iban diciendo su CTR
Entonces esto es broma? Cathode ray tube - Wikipedia, the free encyclopedia Estaba mejor cuando nos iban diciendo su CTR
_Sebas_ Zeta Verificación en dos pasos activada 17 May 2012 #6 Pocos deben tener CRTs ya... De hecho en ya se han dejado de fabricar, hace al menos 3 años. Este es el mio Enlace eliminado Samsung 2043 NWX 3 años de vida y contando... mas de 2mil horas encendido y no tiene ni un pixel flojo Adjuntos p1010262a.webp 39,2 KB · Visitas: 11
Pocos deben tener CRTs ya... De hecho en ya se han dejado de fabricar, hace al menos 3 años. Este es el mio Enlace eliminado Samsung 2043 NWX 3 años de vida y contando... mas de 2mil horas encendido y no tiene ni un pixel flojo