Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Nov 2014 #61 El futbol es mi favorito , pero hay otros deportes muy buenos tambien , como el tenis o el basquet 🙂
J jose12h Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2014 #62 Futbol....es el mas popular aqui en mexico y si me equivoco que me lo digan jojo
D diegorl Épsilon Verificación en dos pasos activada 7 Nov 2014 #63 Fútbol sobre todo verlo por la tv xD
J Jose Alfonso Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2014 #64 El Fútbol obiamente
juaneteeee Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Nov 2014 #65 Donde este el padel que se quite lo demas, tanto futbol ya cansa
A aputrad Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2014 #66 el baloncesto
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Nov 2014 #67 El fútbol americano y el fútbol soccer
daoz Beta Redactor Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2014 #68 El fútbol... el baloncesto y el tenis.
Tony Montana Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 21 Nov 2014 #69 El Fútbol... :encouragement:
J Jhan Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2014 #72 Futbool :topsy_turvy:
F FrankNedved Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2014 #73 fullbito, todos los dias juego 2 partidos con la gente de mi barrio =) a apuestita
Galactico77 Préstamo Ro Verificación en dos pasos activada 9 Dic 2014 #74 El beisbol el mejor de todos!
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Dic 2014 #75 Para ver el Futbol, pero para jugarlo prefiero el voleibol, es mas divertido
Z Zentraedi Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 9 Dic 2014 #76 Kickboxing, hace tiempo deje pero con algunos amigos de ves en cuando nos juntamos a partirnos la cara xd Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Kickboxing, hace tiempo deje pero con algunos amigos de ves en cuando nos juntamos a partirnos la cara xd Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
ferlandia Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Dic 2014 #77 Futbol. Si me obligaran a elegir otra cosa nose... emmm, ¿ basket ?. Creo que cualquier cosa menos Voley, odio el voley.
Futbol. Si me obligaran a elegir otra cosa nose... emmm, ¿ basket ?. Creo que cualquier cosa menos Voley, odio el voley.
J jerrycizk 11 Dic 2014 #79 El fútbol, tanto para practicar como mirar. El tennis me parecía bastante aburrido al mirarlo, pero al jugarlo es bastante entretenido.🙂
El fútbol, tanto para practicar como mirar. El tennis me parecía bastante aburrido al mirarlo, pero al jugarlo es bastante entretenido.🙂