¿Cuál es tu deporte favorito?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pescar en el rio

Tennis, aunque ahora estoy pobre y no tengo pa una nueva raqueta pero bueno :sorrow:

El soccer ;D

Futbol Americano y hockey

béisbol, lo mas popular en el norte de méxico, vamos con todo méxico en la serie del caribe 🙂

Ciclismo o bueno manejar bicicleta

Jugaba futbol, basquet y voley; solo veo por tv los último sdos además de americano, de vez en cuando.

Ultimamente me esta llamando la atencion el tennies

Tengo varios: natación, fútbol americano, MMA, béisbol (de mi país) y tennis. 😛8:

La natación, me ayuda con la capacidad pulmonar, algo muy importante para mi carrera de locutor.

Tambien tengo una gran afición para el Parkour pero no puedo dedicarle el tiempo y el entrenamiento que supone.

Baseball, futbol soccer, basketball

Desde niño siempre me gustó más el fútbol por tradición. Pero después de ver tantas simulaciones y tanta falta de respeto hacia los árbitros me inclino por el Rugby.

Para jugar me gusta el voleibol y para verlo (aunque no tanto como antes) el futbol 🙂

Muy díficil pero si hay que elegir uno me quedo con el béisbol.

A mi me pasa que me gustan ver las finales de casi todos, o juegos y jugadores relevantes: una final de algún torneo de tenis.....; podía pasar 4 horas un domingo viendo a Tiger Woods en su buena epoca.....; el Super Bowl; la fórmula 1 cuando hay alternativas; todo un espectáculo ver a Reggie Miller de los Indiana Pacers del a NBA....; pero hoy en día nada como un Real Madrid-Barcelona!!!

Saludos.

Mountain Bike (MTB)
¿Quién me sigue? 😀

Un deporte que solo hace 2 años que practico y me ha enganchado: BOXEO😛4:

Me encanta correr pero la verdad es que aunque no se necesitan requisitos especiales, casi nunca lo hago!!

Tocará levantarme más a menudo de la computadora la verdad... en lugar de correr camino por la calle pegando saltos por todas las partes que puedo (me importa un bledo que me miren raro o que estoy haciendo amagos de parkour, esta ciudad con todos los andenes absurdos de altura que tiene y calles dañadas se presta para ello)

Fútbol 🙂 , a diario juego !

Natación, Fútbol y Dormir xD