Cual es tu Deporte Favorito?

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beisbol y Futbol y el Poker, son deportes que me entretienen y los practico cuando tengo tiempo, aunque el Poker lo juego profesionalmente.

Me gusta mucho la natación y el tenis. Ambos, como todos los deportes, requieren de mucho entrenamiento. Particularmente el tenis exige muy buena condición física y requiere de tiempo para entrenar, ya no lo practico pero me gusta.

Tenis, Fútbol, Padel, Natación, Frontón, Ciclismo etc...

Es normal que no me guste ningun deporte? Esta mal? Me mantengo en forma con el gimnasio de igual manera que lo haría si hiciese deporte 😛

Futbol y snorkeling

Basketball!! y no me pierdo ni un juego de la NBA

El mio es el futbol, aunque mi selección no va muy bien en las eliminatorias siempre la apoyo🙂

El Dota 2 de echo

futbol y basket.

En general me gustan todos los deportes, pero mi favorito es el Béisbol

Saludos!

yo practico baseball es muy entretenido jugarlo entre panas

Hola a todos! Bueno yo practico Karate y debo decir que amo mucho lo que hago, y como todos, si algo de verdad te gusta le dedicas mucho tiempo..por lo que te invito a probar cosas diferentes para crear muchas vivencias diferentes 😀 saludos xoxo 🙂

100% adicto al fútbol, este deporte para mi es una adrenalina que transmite miles de mensajes y ademas es parte de mi es como si lo llevara en la sangre... y bueno es el deporte mas visto a nivel mundial y jugado por los 5 continentes

El futbol desde la infancia

El fútbol siempre ha sido mi pasión .

El deporte que mas me gusta y he practicado mucho tiempo es el Box.

He practicado Kung Fu durante un tercio de mi vida y el vínculo que tengo con ese deporte ya es inamovible, pero desde hace un par de años el deporte que me llama de una manera loca la atención, es el Volleyball. ¡Viva Haikyuu!!!

futbol, beisbol y king boxing

El fútbol, lo practico un día a la semana.

Atrás