Cual es tu Deporte Favorito?

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi deporte favorito es la natación, y el tennis. me encantan

CrossFit... Sí se cuenta como deporte

Futbol por siempre

Yo admiro a los nadadores. Sin lugar a dudas, el deporte más aburrido de la historia.

esport si cuenta como deporte, fortnite, starcraft, crossfit

Por cierto, te mueves menos que los ojos de espinete XD

Hola. El basket y el béisbol, Juegos muy buenos. Y en especial vivo donde se practica mas el béisbol y por Ende desde pequeño me atrae mas, Que otros deportes.- :smug::applause:

Y porque de los mil tomates?.. no pueden ser mangos?.. jejejjej...es broma, me causo mucha gracia el inicio del post. Siempre me ha gustado el basketball, lo practique durante la adolescencia. Ese deporte es apasionante, muy movido.

Me gusta mucho esquiar, porque puedes no solamente hacer tu cosa favorita sino contemplar los paisajes hermosos en las montañas de invierno

Verlo, el futbol, practicarlo, el basket.

Yo soy más de deportes electrónicos y salir a correr

futbol... y futbol

Me gusta mucho lo que es el Tenis y salir a correr

El beisbol.

Sin duda alguna es el futbol, aunque muchos deportes me gusten, el futbol es mas que eso.

Futbol... esto es Boca!!

mi deporte favorito es el Beisbol, aunque practico el Softball y los domingo armamos caimanera de fútbol con los amigos del barrio

yo practico la musica ya que ella ayuda a desarrollar en nuestro cerebro. La armonía, la melodía y el ritmo desencadenan los mismos sistemas de recompensa que impulsan nuestros deseos.

La natación es mi deporte favorito aunque actualmente no lo practico ! sigue siendo estupendo. 🙂