Cual es tu Deporte Favorito?

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo juego FIFA :witless:

Mi deporte favorito es el fútbol, tanto como para verlo como para jugarlo, pero lamentablemente ya no lo practico. Otro que me gustaría mucho jugar es el tenis.

Por lo general veo muchos tipos de deportes en mis tiempos libres como ellos son El fútbol, el Béisbol, el Tenis, Baloncesto, Natación, Surf, Voley bol, Gimnasia, Artes Marciales, Patinaje sobre hielo, Snowboard, Equitación, Skate, Montañismo, Motociclismo, Atletismo, Ciclismo, Mountain bike, Esgrima, Formula 1, Parapente, Pin Pon, Bungee, Waterpolo, Esqui Acuatico, Bolos, Rugby, Lucha libre, Billar, Pesas, Hockey, Vela

Jejeje asi que por lo general siempre voy a tener un poco de conocimiento de cualquier tipo de deporte, pero por lo general me gusta mucho el Fútbol y el béisbol.

Puf... Para ver, el boxeo. Para practicar y disfrutar, el MMA se me hace divertidísimo (y agotador xD)

me gusta mucho la pesca
soy de pescar y devolver lo que saco
he participado en competencias pero por el momento trofeos grandes no he tenido el privilegio de ganar
me gusta encarnar con lombriz, no uso señuelo, eso me parece de friki

Ahora mismo el ciclismo. Desde que empecé a comprenderlo y saber que hay vida fuera de las grandes vueltas...me tiene enganchado. AUnque sabemos que a algunos le de :dormido::dormido::dormido:, la verdad que es entretenido ( no tour, of course).

La natación, amo nada y competir en ello!

A mi me encanta ver el futbol europeo (champions league, premiere league y la alemana mayormente), tambien me gusta bastante las carreras de rally aunque no me ha tocado ir alguna de forma presencial aunque las realizan varias veces al año en mi pais.

Siempre me había encantado el fútbol, pero no se hace como 1 año que le perdí la gracia.

Fútbol jajaj

Fotbol amigo
Nada mejor que el FOTBOL

Parkour y montar bici

no tengo deporte favorito pero si hago ejercicios

El fútbol amigo !! Saludos:lentes:

el futbol para el mi el mjeor

:babeando: Formula 1

el basketbal me gusta, porque me ayuda a crecer, y sacar buenos brazos.