¿Cual es tu deseo?

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian Nataren

Christian Nataren

Épsilon
No me gusta mucho eso de presumir por que se me da bien jejjjejeje pero este blog lo cree con fines educativos quería saber que tan bueno era para clonar un sitio y resulto que soy un fiasco, tome la idea de copiar un sitio que dejo [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] por acá pero darle un enfoque mas romántico o cursi se podría decir jjejejeje les dejo el sitio y espero sus opiniones acerca de el y si pueden dejar sus deseos serán bien recibidos....

Enlace eliminado

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Última edición:
El diseño no me gusta, se ve demasiado simple, pero el proyecto en si se ve bien! :encouragement:

Muy buena idea, aunque los colores no me convencen, aun no me he adaptado a esta moda, pero el proyecto me parece genial.

Que acepte deseos más cortos...

Jajaja que valiente como para clonar el sitio, presentarlo en el foro y encima citar al que tuvo la idea primero xD

Veo los botones de like por fuera, pero bueno.

Salu2

Jajaja que valiente como para clonar el sitio, presentarlo en el foro y encima citar al que tuvo la idea primero xD

Veo los botones de like por fuera, pero bueno.

Salu2
De hecho antes de hacerlo le pedí autorización a [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] y el me dijo que no habia problemas que incluso su sitio era clon de otro así que el mio es clon del clon XD pero como digo me intrigaba la idea que estuviera en wordpress, quise hacerlo como aprendizaje...
Así le pedí permisos
Enlace eliminado

Saludosssssssssssss

De hecho antes de hacerlo le pedí autorización a [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] y el me dijo que no habia problemas que incluso su sitio era clon de otro así que el mio es clon del clon XD pero como digo me intrigaba la idea que estuviera en wordpress, quise hacerlo como aprendizaje...
Así le pedí permisos
Enlace eliminado

Saludosssssssssssss

jajaja. Así pues sí xD

Atrás