¿Cuál es tu dulce favorito?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Préstamo impago
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Lo dicho en el titulo quiero saber cual dulce les gusta, a mi me encantan las conservas.:encouragement:😛8:

Tiramisú! pu** vicio!!

Dulce que coma más el mazapán, me gusta mucho, cuando veo que lo venden rara la vez compro solo uno 😛7:

una buena dona pero principalmente el heshey blanco😎

Caña, loco soy adicto

M&M y Marshallows :love_heart:

Dulce de leche.

disfruto un montón de quesillo, y mas si es de queso

Soy muy dulcera. Cualquier dulce puede causarme adicción, pero escogeré chocolate

Como dice jarri1999 el mazapan, hoy, mañana y siempre. A demás eso de abrirlo sin romperlo es un arte. También los mueganos son la mera sabrosura.

disfruto un montón de quesillo, y mas si es de queso
¿El quesillo venezolano? Siempre he querido probarlo, luce como un tipo de flan.

Quesillo o torta de 3 leche, son muy ricas

asi es es como un flan es muy rico, el clásico es muy bueno pero lo he comido con queso y maiz que son deliciosos

El quesillo, siento que estoy obsesionado con ese dulce!!:devilish::devilish::devilish:

Yo ninguno soy diabetico no 😕los puedo comer😕

es una preparación muy parecida a la leche asada creo que esa la debes conocer, es un Postre venezolano muy rico y super facil de hacer

de dulce me gustan mucho asi q no puedo dejar de comer las galletas con chispas de chocolate y con un vaso de leche pff lo mejor , pero si seria asi mas dulce dulce , seria ummm dificil eleccion , ponquesitos o torta tres leche o pie de limon o parchita 😛

El dulce de leche.

Atrás