¿Cuál es tu eCPM y tráfico por país en Audience Network?

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, la pregunta es sencilla y asi comparamos y a lo mejor nos podemos aconsejar entre todos como mejorarlo.

Actualmente este es mi eCPM con un anuncio automatico. Y los primeros 5 paises que me dan ese eCPM es: Mexico, Colombia, Estados Unidos, Chile, Argentina, en ese orden.

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 2.47.06.webp

Seria bonito que todos digamos nuestro eCPM y los países que mas trafico tenemos para poder comprender algo mejor los resultados.

Yo lo tengo en 60 centavos, pero a veces pongo noticias en ingles y llega a los 18 dolares. Mis principales son Mexico, argentina, chile, usa

0.08 lo llege a tener ahorita lo tengo en 0.25 alguien que de consejos? :c 😕

Una pregunta:

Cual es el mínimo de FANS que tiene que tener la fan page para poder ser aceptado en FB Audience Network?

Yo lo tengo en 60 centavos, pero a veces pongo noticias en ingles y llega a los 18 dolares. Mis principales son Mexico, argentina, chile, usa

pèro cuando tu cpm llega a 18$ te pagan 18$ por cada click? :encouragement:

pèro cuando tu cpm llega a 18$ te pagan 18$ por cada click? :encouragement:

Te digo la verdad no me he fijado bien pero un día voy a segmentarlo para ver cuanto da ¿Una pregunta que metodo de pagos tiene? Cual es mejor Banco o Paypal?

Te digo la verdad no me he fijado bien pero un día voy a segmentarlo para ver cuanto da ¿Una pregunta que metodo de pagos tiene? Cual es mejor Banco o Paypal?

yo creo que banco, hace unos dias lei que un man iba a recibir 40k por paypal y paypal lo devolvio ya que solo aceptaba 10k por transacciones xD.

yo creo que banco, hace unos dias lei que un man iba a recibir 40k por paypal y paypal lo devolvio ya que solo aceptaba 10k por transacciones xD.

Si, gracias :encouragement:

el mi ronda los .20 a los .25 cuando me va bien,

como 150 mil

el mio anda en los .89 solo a inicio de cada mes baja a .50

el mio anda en los .89 solo a inicio de cada mes baja a .50

Disculpa que reviva el tema, te sigue pasando que tu ecpm baja los primeros días del mes aún? Te pregunto porque el mio ha bajado justamente desde el 1 de julio y ahora pareciera que está en subida, pero lenta. Cuántos días demora en estabilizarse, según tu experiencia?

Disculpa que reviva el tema, te sigue pasando que tu ecpm baja los primeros días del mes aún? Te pregunto porque el mio ha bajado justamente desde el 1 de julio y ahora pareciera que está en subida, pero lenta. Cuántos días demora en estabilizarse, según tu experiencia?

si, hasta hoy subio algo

El mio lo mas bajo que ha llegado es a 1.50 lo maximos 4.00

Y lo que comentan que ha bajado, pues lo mismo me paso desde el dia 1 pero ya yer 4 inico de nuevo a subir, antes de los lios en FB que estan pasando justo ahora lo tenia en 2.50

¡Hola!, quisiera entender como ganan dinero con este sistema. Si es necesario tener una fan page con miles de seguidores o cómo sería. Yo tengo configurado el de artículos instanteneos, pero la verdad que no hago ni un centavo :s

¡Hola!, quisiera entender como ganan dinero con este sistema. Si es necesario tener una fan page con miles de seguidores o cómo sería. Yo tengo configurado el de artículos instanteneos, pero la verdad que no hago ni un centavo :s

Quizas tu anuncios no aparecen como articulos instantaneos debes ver los errores que tienen para que se puedan publicar o es porque tu fanpage no tiene mucha iteracion.

Mi eCPM se mantiene entre 1.25 a 1.57 esta muy bien. Lo malo que tengo bloqueado el shared con enlaces :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Atrás