¿Cuál es tu equipo nacional favorito?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno,principalmente soy de river plate de argentina, despues de europa me gusta el barca

Hablando de selección pues Colombia y clubes Barcelona.

Del Athletic de Bilbao, un equipo del País Vasco que juega, lógicamente, en la liga española.
Por si alguien no lo sabe, la grandeza de este club reside en que solo juega con jugadores vascos que generalmente suelen venir directamente de su cantera. Un equipo diferente que lo convierte en más que un club.

Del Athletic de Bilbao, un equipo del País Vasco que juega, lógicamente, en la liga española.
Por si alguien no lo sabe, la grandeza de este club reside en que solo juega con jugadores vascos que generalmente suelen venir directamente de su cantera. Un equipo diferente que lo convierte en más que un club.
Ademas junto a barca y madrid nunca ha descendido

Ademas junto a barca y madrid nunca ha descendido

Cierto, aunque se comenta por los mentideros de la historia que el Madrid si que debió bajar a segunda en una ocasión, pero su amiguete Franco amplio la cantidad de clubs que formaban la liga española de 18 a 20 o algo así y finalmente se lograron salvar.

El Athletic de Bilbao tiene muchos logros a nivel titulos en España

Soy de argentina,y soy de BOCA JUNIOR.-

Del equipo que tiene la mejor afición de México, TIGRES DE LA U DE NL.

Yo no soy de ningun equipo, me gusta ver el futbol y ya esta. Pero ser de un equipo que sentido tiene?

Del Real Madrid, como no podría ser de otra manera 😱nthego:

Del mejor equipo del mundo! San Lorenzo de Almagro, sin dudas el equipo con mejor hinchada del planeta, y de la Argentina el mejor por lejos! El Papa Francisco es fanatico como yo, Diego Maradona dijo que era la hinchada mas ingeniosa y ahora le vamos a ganar al Madrid en el mundial!

Atrás