¿Cual es tu equipo?

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi equipo es el Sporting Cristal qu es de la primera division del futbol peruano
Internacional me gusta la Juventus esta vez esperamos llegar lejos en la Champions League 🙂

Apoyando a TMT!!
y a las poderosisimas aguilas del america

Me gusta mucho el bayern munich FC, es el mejor de alemania y candidato a ganar la UFC 2015, ya ansio ver la semi contra el barcelona.

Mi equipo es el F.C.BACELONA , con el mejor jugador de toda la historia del Futbol MESSI

PSG y UC en futbol
Bulls en basquet
The Oilers (Canada) en hockey sobre hielo

Mi equipo es el F.C.BACELONA , con el mejor jugador de toda la historia del Futbol MESSI

Como que te pasaste 7 pueblos con eso de "toda la historia"

Arsenal FC 😛8:

Como que te pasaste 7 pueblos con eso de "toda la historia"

Arsenal FC 😛8:

De verdad no crees que sea el mejor de la historia ?
Ya no solo por su juego , si no por sus numeros individuales y como equipo
Ahora ademas de marcar goles , reparte juego , baja a buscar la pelota entre los centrales y la sube , se va de quien quiere , le empujan y no se cae , es espectacular

EL FCB hasta la muerte! 😛 Salud😛8:

Deportivo la coruña, el superdepor, matagigantes...

River Plate :love_heart:

Club Nacional de Football

Tricampeón de América y del Mundo
Rey de copas nacionales e internacionales
Fábrica de jugadores e ídolos mundiales de la selección uruguaya (Luis Suárez, Diego Godín, Nicolás Lodeiro, etc.)
Fábrica de grandes jugadores históricos como Atilio García (máximo goleador tricolor), Héctor Scarone (campeón mundial 1930 y olimpíada 1928), Hugo De León, Supermán Ceré, etc.
Hogar del primer hincha del mundo (el hincha pelotas) y primer club Críollo de América (surgido para combatir a los ingleses del CURCC, quienes solo dejaban participar a inmigrantes ingleses y descendientes).

No hay palabras para describir a este club, siempre luchando contra el sistema (antes CURCC, ahora la mugre de peñarol), capaz que en los últimos años (o décadas) no conseguimos nada a nivel internacional, pero eso se refleja más que nada en todo el fútbol uruguayo (a nivel de clubes), la mala organización, el declive económico y la falta de expectativas. Ya va a llegar la 4ta Libertadores, o una sudamericana.

Real Madrid de fútbol y de basket. No me gustan mucho los deportes pero si hay que apoyar a alguien mejor equipos de mi ciudad. :witless:

Mi equipo favorito es Manchester United y Liga de Quito (Ecuador)

NBA: Dallas Mavericks
FIFA WORLD CUP: Mientras mi pais no califique pues los Nipones 🙂
Futbol español: R.Madrid

E-Sports:
League of legends NA: Team Liquid

México: América
Europa: Barcelona

Aunque el buen fútbol siempre me gusta, y si un equipo juega bien lo apoyo :encouragement:

Boca Juniors :welcoming:

En soccer:
Rayados, liga mexicana
Manchester City, liga inglesa

Mi equipo favorito es el Real Madrid C.F.!! El maximo campeon europeo.!! En futbol nacional ninguno.!! Solo la seleccion Venezuela.!! Y beisbol navegantes del magalles.!!

Apoyo al barcelona de Ecuador, el barcelona de España y el Macheter United de Inglaterra

Atrás