¿Cual es tu experiencia con celulares Xiaomi?

Rodolfo Rivera Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Amigo, recientemente adquirí un celular Xiaomi Redmi Note 8 de 64GB, me gustó casi todo. Lo qué odio principalmente es el tema de las notificaciones, ese borde un tanto obscuro en la pantalla. De resto todo perfecto. ¿Cual es tu experiencia con celulares Xiaomi?
 

Reykalulo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
719
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tuve uno y de maravilla
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi experiencia ha sido buena, para el precio supongo que no hay mejores alternativas.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Actualmente llevo ya casi 1 año como teléfono principal con el Mi9 y me va bien aunque su único defecto que le encontré es su batería, claro este modelo cuenta con poco a diferencia de los otros gama media y media alta.

Me costó poco más de 500$ y por ese precio no hay competencia, ahora creo lo puedes encontrar por 390-400$ en algunas ofertas.
Si vas por lo Xiaomi en si ya no es tan recomendado ya que ahora solo vende gama alta, y subieron sus precios, su sub marca Redmi es la que está calidad/precio.

Por lo demás todo bien, buena experiencia.
 

agustinalzamora

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2017
Mensajes
25
Tengo el Xiaomi Mi A1 hace 2 años y todo genial, es un teléfono que me salió 80usd aprox con funda en Amazon.
Este tiene Android pero el nuevo SO MIUI de Xiaomi está tremendo, así que mi próxima compra será otro Xiaomi pero con un sistema operativo de esos.
 

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.915
En mi caso he tenido dos Xiaomi Redmi Note. Y estoy bastante contento con los dispositivos. Pues veo que ofrecen una buena relación calidad precio.

Algo que me ha gustado de Xiaomi. Es que a diferencia de otras empresas sigue brinda actualizaciones y soporte a dispositivos algo antiguos. Por ejemplo mi Xiaomi Redmi Note 4 en pleno 2020 todavía sigue recibiendo actualizaciones.

A decir verdad esta marca la he recomendado a varios familiares. Y hasta la fecha no he escuchado ninguna queja de parte de ellos por el dispositivo que han adquirido.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Aunque no he tenido uno, si que mi hermano lo tiene y ya con este es su segundo xiaomi pues el hecho de ser el segundo ya es un indicio de que le gusto. Él es de esas personas que son meticulosas con los teléfono:rolleyes: y más que trabaja con ellos, en este momento posee un Xiaomi note 8 pro y le gusta:). Ese equipo es bueno y ronda entre los $270 posee 6GB de RAM y 128GB de Memoria Interna.:eek:
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Tengo uno Redmi 8 pro y bueno todo bien la verdad jamás se paralizó como me pasó con mi Huawei xd que ya lo vendí , me sirve mucho para las cosas normales del día a día , me dura todo el día la batería ( uso completo de +15 horas )
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.830
La verdad los recomiendo mucho, el mio hasta acuatico me salio jajajaja
 

camorpheus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
168
yo tengo el Redmi Note 7 de 64gb y me ha salido excelente, la batería dura más que el samsung que tenía, aunque si juego mucho Mobile Legends en el celular si toca recargarlo todos los días, pero si no juego puede durar de 2 a 4 días la carga del cel. no siento que se recaliente y carga a de 0 a 100% en 1 hora y algo aproximadamente, la verdad carga muy rápido a veces demora menos de una hora cargando cuando lo dejo vacio xD, llevo ya como 1 año y algo con el cel.
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
560
Sin temor a decirlo, han dado una demostración de calidad china, he tenido todo tipo de marcas y modelos y sin dudas , es el único que ha cumplido mis espectativas, en cuanto a calidad/precio el resto como Samsung se ha vuelto pura venta de marca
 

Gabrielt

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
831
Muy buenos teléfonos
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.830
Tengo el redmi note 7 desde el año pasado, quiero cambiarlo pero no se, ya me encariñé con este, ha estado conmigo en las buenas, malas y pésimas, es el primer celular que le he cogido bastante cariño 🥺
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba