Cuál es tu experiencia de satisfacción con ebay

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buen día amigos,

Hace un mes compré 6 artículos en ebay, en 3 días más deberían estar en casa dos de ellos y no a llegado ninguno 😕 entonces empiezo a pensar que quizá no lleguen pues en enero de esté año también realice una compra en ebay y jamás llego...

Cuál es su experiencia con ebay, normalmente llega todo lo que compran?

De 20 comprar 19 me llegaron y una no. Por ese lado no tengo quejas.

Lo unico que demora mucho es que te dicen para inicios noviembre y llega en finales dicembre xD

De 20 comprar 19 me llegaron y una no. Por ese lado no tengo quejas.

Lo unico que demora mucho es que te dicen para inicios noviembre y llega en finales dicembre xD

Ya veo, en un correo de ebay me llego la siguiente información:
Plazo previsto de entrega:: Fri. Oct. 7 - Mon. Oct. 31
, eso significa que si ebay me dice que el artículo llegará para el 31 de octubre lo más probable es que llegue a finales de noviembre?

Qué me recomiendas, que solicite un reembolso o que tenga más paciencia pero en caso de tener demasiada paciencia podría acabarse el tiempo de pedir reembolso y estos se queden con el dinero y yo sin el artículo no?

Ya veo, en un correo de ebay me llego la siguiente información: , eso significa que si ebay me dice que el artículo llegará para el 31 de octubre lo más probable es que llegue a finales de noviembre?

Qué me recomiendas, que solicite un reembolso o que tenga más paciencia pero en caso de tener demasiada paciencia podría acabarse el tiempo de pedir reembolso y estos se queden con el dinero y yo sin el artículo no?

Dale un poco mas de tiempo, si no llega, metes disputa para reembolso :star2:, Tambien depende la cantidad y la urgencia con el que quieras el producto

de que pais sos? yo soy de argentina y aca con el anterior gobierno no dejaban pasar casi nada por la aduana, se los quedaban todo ellos, ahora con el nuevo es un regimen es mas flexible, pero como dijieron mas arriba, creeria que va a depender del regimen de importaciones de tu pais, por lo menos mis experiencias fueron positivas, pedi 3 cosas pequeñas y las 3 me llegaron bien :encouragement:

de que pais sos? yo soy de argentina y aca con el anterior gobierno no dejaban pasar casi nada por la aduana, se los quedaban todo ellos, ahora con el nuevo es un regimen es mas flexible, pero como dijieron mas arriba, creeria que va a depender del regimen de importaciones de tu pais, por lo menos mis experiencias fueron positivas, pedi 3 cosas pequeñas y las 3 me llegaron bien :encouragement:

Te llegaron en la fecha que ebay te dio? o tuviste que tener más paciencia?

Soy de México.

Te llegaron en la fecha que ebay te dio? o tuviste que tener más paciencia?

Soy de México.

Si, fue aproximadamente un mes pero conozco mucha gente que le llego en el doble de tiempo o mas, asi que a tener paciencia !

Ya veo, entonces no perderé la esperanza de que lleguen los productos :star2:

Atrás