Cual es tu historia con internet?

• Autor Autor aaronrozas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aaronrozas

aaronrozas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seria interesante saber como es que cada uno de nosotros comenzo con internet, ademas de terminar generando algunos ingresos o dedicando la vida laboral a ello. espero sus respuestas saludos

La hago corta porque si no no termino..
Arranque a mediados del 2009 maso menos..cunado por fin tenia Internet en casa..ya que trabajaba en un ciber café y usaba internet de allí..porque en casa usarlo con el teléfono era carisimo..hasta que vino gigared a la zona que era cable con Internet etc..el típico pack!..
De ahí..comencé a explorar internet como loco escuchando música ..viendo vídeos..y me topaba con anuncios de ganar dinero en internet..como ganar dinero por internet ?..etc etc..después de ahi me ilusione mucho para investigar a fondo como hacerlo y me costo meses y años aprender lo que se hasta ahora..arranque con blogger con varios nichos..noticias..videos..etc puse adsense y típico de novato copiaba contenido de otros sitios etc no sabia mucho en ese tiempo y no estaba forobeta que es una ayuda inmensa para evitar estos errores cuando se arranca..soy autodidacta y me encanta el diseño grafico y se hacer banners .logos etc etc.. con blogger arranque a ganar con un sitio de noticias y otro warez ..que gracias a eso ahorre dinero y dsps me pase a WP con mucho miedo porque no entendía bien bien el sistema hasta que me arriesgue y gracias al riesgo ganándole al miedo pude comenzar con un sitio xxx que hasta ahora me da buenas ganancias y así fui creando otro tras otro..ya tengo unos casi 10 sitios de varias temáticas que me están dejando ganancias..mi meta ahora es sobrepasar los 1500 usd :encouragement::greedy_dollars:
Me dedico al 100% a este mundillo..:greedy_dollars: es mi trabajo. siempre hagan lo que les guste y experimenten muchas cosas nuevas sin tenerlo tanto miedo al sistema..de los errores se aprende muchísimo.

Yo comencé cuando tenía 11 años. Como era MUY adicto a los juegos, me prohibieron jugar. Entonces, busqué que se podía hacer. Descubrí Blogger, y tuve un blog sobre una serie que no recuerdo, tuve algo de éxito. Después encontré en la biblioteca de mi papa, libros de diseño web del año 1998(justo el año en que nací!) y así empecé a aprender un poco de HTML. A los 13 empecé a usar WordPress, y ahí aprendí CSS, Javascript, PHP. Ahora, a los 17, estoy haciendo cada vez mejores themes.

Además, mi secundaria(que terminé hace una semana) la hice en un colegio con orientación en letras, lo que hace que no sea difícil para mi redactar textos, sin errores y bien hechos.

Última edición:
En cierto modo crecí con el internet y los negocios en línea ya que mi papá desde el 94 utiliza la web como herramienta publicitaria (o sea es un pionero en esto). Puedo decir que el internet es mi “hábitat natural” desde siempre 🙂

Desde los 18 años hasta hace algunos meses vivía exclusivamente de mis páginas web, pero yo desde el inicio siempre lo he hecho más por gusto que por dinero.

Saludos.

Empecé con Blogger. Hice un blog personal, luego otro con cosas de literatura y unos años después hice un blog sobre videojuegos con un relativo éxito, luego lo abandoné. También estuve en una web dedicada a activadades culturales, un proyecto compartido con compañeros universitarios. Ahora ando más ocupado con las redes sociales. De todos modos quiero regresar a crear blogs, pero con dominio y hosting propio y que produzcan ganancias.

Atrás