Creo que ninguna... salvo leer y escuchar música, que no se si son hobbies... escribir también. Me gusta mucho tipear mirando la televisión o hablando con otra persona para ver cuántas palabras puedo escribir bien teniendo la atención puesta en otro lado 😀
Tocar teclado, tocar guitarra, coleccionar revistas de national geographic (que porcierto ya no me caben mas en mi estante), jugar en el pc y escuchar metal
Yo trato de tocar guitarra xDD ... o bueno mi hobbi actualmente es aprender a tocar guitarra, trato de hacerlo fuera de la PC para relajarme un poco más...
Uhmm.. escuchar radiohead... o therion mientras corró camino a la playa donde buscaré algunos amigos para ir a pescar, siempre llevando el celular e internet.
Eso... o
Wait for it
Tirarme en mi cama a ver alguna serie, Jo.Jo.
Entre muchos pasatiempos como ver películas, escribir, dibujar, ilustrar, videojuegos... creo que últimamente le he tomado un cariño especial a la fotografía.
Jugar Counter Strike, que es una forma de despejar la mente.... Escuchar música... leer depor.pe... jugar ajedrez online ... y ver peliculas online... por cierto tambien hago retratos =D.
PD: yo inspire a la escena del dibujo en Titanic :hahaha::hahaha: