¿Cual es tu juego MOBA favorito?

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
MOBA son las siglas de Multiplayer Online Battle Arena.

Para que se comprenda mejor, algunos ejemplos de este tipo de juego son DotA, League of Legends, Smite, Etc.

En lo personal yo jugué unas 1,000 horas de juego, en el DotA original que se juega por medio de Warcraft 3, eso durante un año aproximadamente.

[YOUTUBE]50wQpd6cBC0[/YOUTUBE]

Pero sinceramente ahora estoy a la espera de Heroes of Storm

¿Cual es tu MOBA favorito?

A mi me encantaba el dota 1 (w3 map), despues me fui al LOL y la verdad es muy bueno (nada en contra del dota 2, pero me gusto mas el lol)

Yo tambien jugué mucho el Dota original, el mapa, los otros nolos he jugado por que mi PC no los soporta :distant:

Amo los juegos de Blizzard, el WC3 y el Starcraft 2 (Esperando la Tercera Entrega para Enero :] ) son mis favoritos sin duda alguna. :encouragement:

WC3 en su momento y ahora mismo League of Legends.

Mi MOBA favorito es el Smite :encouragement:

Me llama la atención Smite, se ve bastante bueno, es bastante original, por desgracia aun no lo he jugado.

BIGPOINT planea sacar su propio MOBA, he jugado algunos juegos suyos y la verdad es que se esmera en lo que tiene que ver con juegos online, constantes actualizaciones y eventos
ImageProxy.webp

Yo también amo los juegos de Blizzard, he jugado la mayoría.

League of Legends :3

League of Legends sin duda, aunque hay muchos buenos

league of legends...

Otro con LOL por aca.

LOL domina en forobeta.

yo juego el dota 1 (clasico) también un poco del dota 2 pero prefiero el 1​

League of Legends, el mejor.

No los juego, pero diria League of Legends

League of Legends, muy buen MOBA, el único problema son algunos jugadores de elo bajo (en cuanto a partidas con clasificación) pero es muy completo y la diversidad de campeones hace que no te aburras.

yo League of Legends

League of Legends, muy buen MOBA, el único problema son algunos jugadores de elo bajo (en cuanto a partidas con clasificación) pero es muy completo y la diversidad de campeones hace que no te aburras.

Eso de que solo la comunidad de bajo elo es tóxica es una leyenda, existen tantos flamers y blamers en plata como en platino por ejemplo /=

League Of Legends FTW

Atrás