Cual es tu video juego favorito?

• Autor Autor Ina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo jugaba super mario con emulator por macbook.

Fifa 20 y Pes en play station

Desde que tuve mi primer Xbox comencé con el Halo, hasta la fecha sigo jugando 😀

Actualmente Call of Duty: Warzone ¿alguien para formar el squad bien mamalon?

Estoy jugando Naruto ultímate storm 4 está bueno

Cual es tu video juego favorito?
Recomienden alguno
Hace años deje de jugar Age Of Empires, pero ahora lo estoy retomando. Te lo recomiendo, viene bien en estas circunstancias. Está claro que hay practicarlo mucho, sobre todo si se quiere jugar online, sino terminarás humillado como yo 😛😛

GTA V no creo que sea mi favorita pero si el que nas juego xd

PC: Fifa 20, Overwatch y ahora mismo enganchado tambien al World War z 😀

League of legends es mi vicio y al parecer, lo conoci en la s4 pero en la s5 fue que empece a jugarlo y pues hoy en dia sigo jugando ademas de que he jugado mas juegos este es como la vieja confiable para mi

League of legends es mi vicio y al parecer, lo conoci en la s4 pero en la s5 fue que empece a jugarlo y pues hoy en dia sigo jugando ademas de que he jugado mas juegos este es como la vieja confiable para mi

Yo tambien juego LOL y la neta soy malisimo jajaj cuando quieras podemos jugar unas partidas Mathwarrior buscame

La saga de FIFA ❤

The elder scrolls V skyrim definitivamente.
Pero también minecraft xd

Multijugador: Legue of legend.
pS4: The last of Us, God of war

Soy mas de juegos con campaña no me gustan mucho los Online, me gusta la saga de Legend of Zelda, recién me hice una maratón para jugarlos otra vez en emuladores, ya me terminé el Twilight Princess 🙂

Última edición:
Atrás