¿Cuál es tu libro favorito?

• Autor Autor Marii26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marii26

Gamma
Verificado por Whatsapp
Mi libro favorito es Anna y el beso francés de Stephanie Perkins jejejeje, algo de literatura para adolescentes jeje 🙂😉

:sorrow: Mi Libro Favorito? tengo mucho sin leer Libros

:sorrow: Mi Libro Favorito? tengo mucho sin leer Libros

estamos iguales. pero mis libros favoritos son la biblia y juventud en extasis (aunque lo he leido una sola vez es demasaido bueno ese libro) de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

estamos iguales. pero mis libros favoritos son la biblia y juventud en extasis (aunque lo he leido una sola vez es demasaido bueno ese libro) de Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Mi mamá leyó el de La fuerza de seshid o algo así.
Sabes como se escribe el nombre? Me da curiosidad ver que tanto le llamo la atención [emoji23]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

La saga del Cementerio de los Libros Olvidados, de Carlos Ruíz Zafón. Me maravillan 🙂

Échale un vistazo Al principe de los Cuervos de Alexandr Kostin en Ebook Kindle Amazon. Si te gusta la fantasía erótica juvenil. Te caerá como anillo al dedo. Lo he leído y me ha gustado mucho. Cuenta con mucho detalle y te atrapa después de las primeras líneas. Este autor es poco conocido. Pero me gusta mucho. Cuando lees te parece estar viviendo la historia.

El Poema Épico "La Odisea" de Homero. Es un clásico de la literatura con mensajes bastante interesantes. Por otro lado, también existe un 'bestseller' que me gusta muchísimo, y a decir verdad no entiendo aún por qué le echan tanta 'tierra' al escritor. Se trata de "El símbolo perdido" de Dan Brown. Un excelente libro a mi parecer, tanto para entretener al lector, así como para expandir su curiosidad e intriga sobre algunos temas bastante interesantes. 😉

Canción de Hielo y Fuego, en concreto, todos me han gustado por igual.:drunk:

El principito! para mi el mejor libro que e leído, tiene un aire de libro infantil pero a medida que lo lees te vas dando cuenta de que no es así. Es un libro muy bien pensando, cuando salió a la venta su éxito fue inmediato.
El libro nos enseña a reflexionar sobre diversos sentimientos como amor, amistad, soledad. basta con empezar a leerlo para quedar enganchado y ¿como no? si nos muestra también a ver la belleza en cada rincón. 🙂🙂
Muchas personas en el mundo aman ese libro de verdad que es único y mágico.

Mi libro favorito es la Tanaj, aprendo mucho con ella cada dìa. 🙂

No soy mucho de leer, pero en el colegio era obligatorio leer el viejo y el mar de hemingway y resulta que me termino gustando , luego de eso se repito la historia unos grados mas adelante y se me obligo leer la Novela de Rómulo Gallegos Doña Barbara, y resulta que para ser una novela donde no pasa nada interesante como tal es muy buena jajaja espero mi corta selección literaria sea de su agrado.

"Memorias de Adriano" de Margarete Yourcenar: una delicia.

El libro que yo mas lee, es el porque de las cosas :encouragement::encouragement:

Mi libro favorito es la culpa de la vaca

hola, en este momento me tiene atrapado el universo de Fernando Trujillo con su "Biblia de los caidos"
y sus otros libros todos estan muy buenos.

Orwell...1982

Muchos, me quedo con Buscando a Alaska y Crónica de una muerte anunciada.

🙂

Última edición: