¿Cuál es tu libro favorito?

• Autor Autor Marii26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Totalmente de acuerdo contigo!! :encouragement:

"Martes con mi viejo profesor", de Mitch Albom. Un libro que trata la vida desde otro punto de vista, muy recomendable. Disponible en versión de bolsillo incluso 🙂

,i libro favorito de siempre es El Principito, siempre encuentras una lección nueva según tus vivencias

el mio es un final perfecto de john katzenbach

- - - Actualizado - - -

el mio es un final perfecto de john katzenbach:encouragement:

El Último Deseo de la saga de Geralt de Rivia.

1984 de George Orwell. Con él me enganché a la lectura a los 16 años.

Ahora me ha encantado la saga de "El nombre del viento"

Mi libro favorito, "No es cuestión de Leche, es cuestión de actitud" mega bueno y super recomendado.

Última edición:
Yo también lo leí. Muy buen libro.

Son demasiados temas y todos muy profundos. 35 años duró su elaboración. La autora dejó su alma en él.

- - - Actualizado - - -

1984, un clásico de la distopía.

¿El otro será el de Carlos Ruiz Zafón? Si es así entonces es "La sombra del viento".

El Método de Neil Strauss y Manuel Acuña (Poemas) 🙂

Me encanta la trilogía de culpa mía, es demasiado buena. Bendiciones 😛4:😛4:😛4:

La isla del tesoro es uno de mis libros favoritos.

Belleza atormentada, esta muy buena.

Juro que ya hay más de un tema así pero bueno... de mis libros favorito esta el tunel de ernesto sabato, el sujeto numero 1 de paula saez... esos son los que me vienen a la mente de momento xd

Unoo de los mejores para mi es: No es cuestion de leche, es cuestion de actitud. muy bueno y ayuda bastante a buscar lo que uno desea y hacerlo bien.

El árbol de la ciencia de Pío Baroja

Parece mentira que un libro con 100 años sea tan actual. Lo recomiento 100%

Mi libro favorito es Corazón de hielo. Trata sobre las estaciones, sobre niñas que se tienen que hacen cargo de la naturaleza.

Mi libro favorito es EL PROFETA DE GIBRÁN.

Autor poco conocido pero que suele aparecer en postales, colgantes para adornar la pared, lienzos y mucho más...

Es un libro realmente agradable de leer.

Última edición:
Primeramente la saga de HarryPotter, varias obras de Julio Verne como: viaje al centro de la Tierra y la Isla misteriosa y por supuesto un libro llamado, Ready Player One de Ernest Cline que hace poco salio su película muy buena también