Cual es tu mayor logro gracias al internet este 2015

• Autor Autor Realidad Virtual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Realidad Virtual

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, este tema lo he creado para compartir nuestros logros del 2015 gracias al internet, esto lo hago ya que muchos estan iniciando y pueden animarse y tomarnos como ejemplo de superacion.

En mi caso este año gracias a adsense compre 1 vehiculo del año y un apartamento nuevo y gracias a mobidea le compre un coche a mi esposa.

Mi mayor logro este año es que gracias a un crecimiento en mi economía he podido ayudar mes a mes a muchos perritos callejeros y apadrinar unos regalos para una comunidad de pocos recursos. Ojalá la mayoría haga lo mismo y viviremos en un mundo mejor 😉

Mi mayor logro este año es que gracias a un crecimiento en mi economía he podido ayudar mes a mes a muchos perritos callejeros y apadrinar unos regalos para una comunidad de pocos recursos. Ojalá la mayoría haga lo mismo y viviremos en un mundo mejor 😉

Es muy buen logro el de los perritos!, siempre he querido hacerlo pero aún no logro tener los fondos extra suficientes, espero en estos años hacerlo.

Mi mayor logro este año fue aumentar mi cartera de clientes, para el siguiente año tengo como meta tener de 50 a 100 clientes más.

Este año no he tenido logros que pueda contar 🙁 a pesar de todo considero que ha sido un año de mucho aprendizaje y eso no te lo quita nadie, este año llegué a Foro Beta y soy feliz por eso 🙂 Espero lograr las metas que me he propuesto para el 2016 y llegar aquí con un mensaje que les pueda motivar... Feliz año a todos mis hermanos betas 🙂

Bueno, este año he ganado 25 Mil Dolares, obviamente los invertiré para seguir ganando mas el siguiente año.

Feliz año a todos! 😛8:

Un gran año, quizá el mejor de todos, cada año le saco mejores cosas al anterior. Espero este sea mucho mejor, y respecto a ayudar, también. Algún día me gustaría hacerlo.

Este año mi mayor logró fue poder pagarme un viaje fuera del pais ( casi 9,500 USD) estoy planteando hacer otro, he logrado que muchos de mis sitios den ganancias pasivamente.

Este año no tengo un logro, espero que el 2016 sera mejor que ahora, me conseguí buenos clientes y gane un poco de dinero por internet, quiero enfocar mis estudios universitarios y ser profesional para irme a vivir en Canada.

Sigo centimos el adsense desde marzo de 2014 y espero que yo dedicaré full la optimización de adsense y micronichos.

En lo profesional este año fue peor que el 2014 por malas decisiones mías a la hora de invertir dinero, espero que el 2016 sea mejor.

más qué un logro (cosa que no tengo todavía) es una meta: dominar javascript, php, css y html lo suficiente para crear todo lo que me proponga^^

Mi mayor logro de este año trabajando en Internet fue poder pasar las 24 horas del dia con mi hijo, que es discapacitado, tratamos de aprovechar al maximo los momentos con el ya que no sabemos asta cuando estará con nosotros.

Este año concreté la mayor venta que he hecho, vendí un foro de juegos en 10mil USD, y me siento muy contenta por ello, aunque reinvertí el dinero y espero duplicar ganancias en algún tiempo.

Este año mi mayor logro es uno de las cosas mas me alegra, tengo una de mis hijas con discapacidad en su pierna y ya este año hace alrededor de 4 meces le hicieron su segunda operación, todo salio muy bien la primera fue el año pasado ¡super complicada! alguno amigos del foro se enteraron por que estuve fuera de mi estado, en la capital, por varios meces que era donde se encontraba el único medico que podía hacer esa operación(por cierto este año se fue del país ese medico) menos mal que la opero ya que el próximo año lo que toca puede hacerlo el medio que nos remitió con el, es un alargamiento de su fémur, siendo esta es mi meta principal para el próximo año.

Poder irme de vacaciones e invertir $2500 en un proyecto web de economía para el 2016.

Este año fue duro para mi, pero placentero en otros aspectos, desde que estoy en casa puedo cuidar a mi abuela, que esta un poco enferma, ya que ella vive conmigo, en lo economico fue duro, pero desde que llegue aca las cosas han mejorado asi que no me puedo quejar, y tengo fe en que seguiran mejorando!

Mi mayor logro fue comprar un celular y un reloj con dinero echo full por internet. Se que es poco pero por algo se empieza :distant:

Este año para mi fue muy bueno economicamente. Tambien fue el año que mas baneos tuve de AdSense pero sin lugar a dudas el que mas me rindió (mas que nada desde enero hasta septiembre) ahora ya esta normal la cosa

Más conocimiento, más dinero, más proyectos... en fin un buen año gracias a Dios. :encouragement:

crecer y crecer gracias a mi perseverancia día a día :greedy_dollars: espero que este 2016 sea bueno para todos.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

genial..cuantas visitas tenia diarias con el foro?..por el valor pregunto :greedy_dollars::welcoming:

En lo personal logré alcanzar los 200USD mensuales, luego bajé un poco debido a los cambios en el CPA por regulaciones en España, he podido comprar algunos respuestos para mi carro, resolver algunos problemas de salud y ayudar un poco en casa, claro obviamente tengo otra fuente de ingresos, pero este extra ha sido de mucha ayuda.

Lo más importante es que he adquirido muchos conocimientos pues este ha sido mi primer año con blog monetizado y autohospedado, me han hecho falta días de más horas para aprender más, eché a andar un nuevo proyecto que está creciendo de a poco pero a paso firme y espero sacar adelante otras iniciativas para las que ya compré sus respectivos dominios. Espero poder alcanzar en 2016 como meta más conservadora los 400USD mensuales y haré lo posible por llegar a 1000USD.

Saludos

Atrás