Cual es tu mayor logro gracias al internet este 2015

• Autor Autor Realidad Virtual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este año empece en youtube y conoci forobeta, he descubierto que cuando mas haces mas rapido se te ocurren nuevas ideas, de momento quizas no tengo logros economicos, pero he descubierto un gran hobbie en youtube y eso ya es bastante importante 😀

Por mi parte mi mayor logro es poder vivir de Internet gracias a las tiendas online que manejo junto a mi mujer. Nos da para comer, pagar seguridad social, impuestos, los gastos de mi hija y por último la hipoteca. A ver si para el 2016 me da lo suficiente para irnos a un crucero de vacaciones.

Este año ha sido uno de los mejores sin duda, estoy seguro de que el próximo será el mejor de todos desde que empecé a trabajar.

Éxito a todos en sus proyectos y a seguir trabajando que sí se puede. :encouragement:

Por mi parte mi mayor logro es poder vivir de Internet gracias a las tiendas online que manejo junto a mi mujer. Nos da para comer, pagar seguridad social, impuestos, los gastos de mi hija y por último la hipoteca. A ver si para el 2016 me da lo suficiente para irnos a un crucero de vacaciones.

Hola 😀; quisiera preguntarte algo si me lo permites: es dropshipping o manejas tu propio stock?

Saludos y gracias de antemano,
Juan.

Yo vendí un sitio web en 4000 USD ese fue mi mayor logro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hago trabajos de desarrollo y programacion web.
Este año, entre febrero y marzo 2015, pude llevar a mi familia (somos cinco) de vacaciones al mar y la playa (Santa Clara del Mar, Mar del Plata, Argentina) SOLAMENTE con las ganancias que obtuve de ser freelance.
Para mi, un GRAN logro.
Saludos y Feliz Año!

Para mí un logro es haber podido comprar el celular que hace tienpo atrás quería, además de una laptop, y muuucha comida :witless:

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Darme cuenta que por internet si se puede obtener dinero, obtuve una laptop en mis 6 meses de averiguar sobre web y eso. La laptop fue de mil dólares, claro está que gaste en plantillas, dominio, vps -por error-, hosting y todo ello. Logro de compartir, de que mi voluntariado donde estoy y soy fundador crezca. Bueno en realidad todo, lo negativo que sea como experiencia. Espero poder seguir alcanzando más en internet solo me falta ser oganizado.

Buenas vibras para todos, a veces vemos miles de dólares y otras pocos pero por algo se empieza... BUEN AÑO PARA TODOS.

Mi mejor logro se podria decir es haber cobrado 30mil dolares siendo afiliado de una casa de apuestas. Pero este año pienso incursionar en los micronichos.

Hola Juan (JD Full Digital)

Es dropshipping.

Por una parte tengo la suerte de no stockar, pero por otro lado me tengo que comer los marrones de algunos proveedores que están bastante poco preparados para vender online.

Saludos

Hola Juan (JD Full Digital)

Es dropshipping.

Por una parte tengo la suerte de no stockar, pero por otro lado me tengo que comer los marrones de algunos proveedores que están bastante poco preparados para vender online.

Saludos

Gracias por tu respuesta colega, yo estoy a punto de verme inmerso en ese mundillo; la verdad es que me me ha causado gran interés, y de momento me estoy nutriendo de buenos conocimientos antes de poner algún proyecto de esa clase en marcha.

pc nuevo, retirarme del trabajo fisico que me la pelaba, nuevo movil, electrodomesticos en general

El 2015 para mi partió mi historia. Desde enero de 2015 vivo de internet. Fue un año fantástico para mis negocios. Y este 2016 con ayuda de Dios voy s triplicar ingresos.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Mi mejor logro se podria decir es haber cobrado 30mil dolares siendo afiliado de una casa de apuestas. Pero este año pienso incursionar en los micronichos.

como has hecho eso colega? invitando a gente a registrarse en casa de apuestas? o apostando? Ya que 30.000 euros lo veo muchisimo, si es por afilicacion que supongo pagaran unos 10 euros si otro usuario mete dinero en la casa de apuestas...

como has hecho eso colega? invitando a gente a registrarse en casa de apuestas? o apostando? Ya que 30.000 euros lo veo muchisimo, si es por afilicacion que supongo pagaran unos 10 euros si otro usuario mete dinero en la casa de apuestas...

Dije 30mil dolares y es como afiliado, es una casa de apuestas que salio en el 2013, me afilie desde sus inicios y ofrecieron el 30% de ganancias, por ejemplo si alguien pierde 100 dolares 30 me corresponde y 70 para la casa. Se gana bien siempre y cuando tengas de donde conseguir los clientes.

Atrás