¿Cuál es tu mes más rentable en Adsense? Comparte tu experiencia

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Tengo curiosidad por saber a criterio suyo cual es el mejor mes en Adsense, Digase en terminos de Ganancias $$$ 🙂🙂

Hiciera una encuesta pero solo permite 10 respuestas y son 12 meses 🙂

Gracias!

supongo que dependera mucho de la tematica, al igual que las propias semanas, en mi caso los fines de semana se doblan los ingresos.

Mi mejor mes está por llegar.

También supongo que depende de la temática.

Para mí es abril y octubre.

Octubre :greedy_dollars::greedy_dollars:

Depende de la tematica y de qué sucede en dicho año. Si tienes un blog de futbol y en ese año se juega un mundial tiene mas posibilidades, lo mismo que si tienes un blog de politica y hay eleccinoes en determinado mes

Diciembre, siempre diciembre.

Para mi es octubre. La mayoria de mis sitios son estudiantiles :greedy_dollars:

lo estoy esperando es que gracias a Dios cada mes me va mejor... :encouragement:

Octubre y noviembre pero para los youtubers es diciembre, por que las personas pasan mas tiempo en esos sitios.

Última edición:
En general, por lo que e leído es diciembre

Mi mejor mes en adsense es cuando obtengo mas ganancia jejeje XD

Última edición:
El mejor mes es diciembre. 😉

En todos mis sitios sin duda y nose porque y hasta el día de hoy no le encuentro la razón de porque Diciembre es mi mejor mes en todas mis webs...

Diciembre, pero como siempre digo me encuentro trabajando para todos los meses mejorar y no depender de un solo mes o epoca o sitio web

diciembre sin duda ! xD

Sin duda el mes el que dije que bajarían las ganancias es el que mas me ha sorprendido (Enero)

Diciembre!!