Cual es tu meta en Adsense para este año (2016)

• Autor Autor Karolingia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Karolingia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Betas :star2:

Yo este año tengo la meta de llegar a los 1.000 Euros mensuales... aun me falta un poco pero espero conseguirlo! 😛4:
Vosotros que metas tenéis para este año? a ver si todos y todas conseguimos cumplirlas!!!! :encouragement:

Ganar lo suficiente para independizarme :encouragement:

Lo mismo pero en popads jaj cuantas visitas tienes?

Ganar lo suficiente para independizarme :encouragement:

Esa es una buena meta, yo el año pasado conseguí cumplirla y ya estoy viviendo en un piso independizada con mi novio desde hace 8 meses :love_heart:
Todo se puede conseguir con voluntad y esfuerzo!!!

Esa es una buena meta, yo el año pasado conseguí cumplirla y ya estoy viviendo en un piso independizada con mi novio desde hace 8 meses :love_heart:
Todo se puede conseguir con voluntad y esfuerzo!!!

felicidades pasaran un buen 14 , a mi me tocara o el coche o en la casa de mis suegros jajajaja , los hoteles estaran repletos 🙄

felicidades pasaran un buen 14 , a mi me tocara o el coche o en la casa de mis suegros jajajaja , los hoteles estaran repletos 🙄

Jajjajajajaj seguro que para el año que viene ya tenéis vuestra casita!!! :star2:

la meta para muchos aca sera mas bien q no nos baneen con la mafia que hay hoy en dia en adsen,se... creo q con pasar el año sin ban serie una gran meta

Mi meta? ganar aunque sea unos centimos jejejeje.

Poco a poco los centimos van pasando a ser buen $$$$$ todo se puede conseguir :star2:

ganar mil dolares mensaules legalmente 100% , para no sufrir un abn en cualquier momento

Qué me acepten nuevamente. 😕

Aumentar el trafico de mi blog para mejorar el RPM [emoji16]

La mía es llegar a 2.000 usd mensuales... (así sea mezclando Adsense con otros sistema publicitarios).

Por ahora sigo en mi promedio de 30 usd mensuales... bueno, sólo espero un golpe de suerte... o una suerte de golpe...

- - - Actualizado - - -

ganar mil dolares mensaules legalmente 100% , para no sufrir un abn en cualquier momento

Yo voy a por 2.000 ¿será que se puede antes de que termine el año?

¿Alguna estrategia para conseguirlo?

Que forma usas? Diriges el trafico de facebook u otras redes sociales a tu pagina web?

Todo orgánico amigo, es lo mas duradero y a largo plazo :star2:

mi meta terminar de pagar una deuda de mi casa son como 40K vamos trabajando en diferentes proyectos para alcanzar esa meta y sobre todo con Dios enfrente de todo lo que hago

Pues paradójicamente mi objetivo es ya no depender tanto de Adsense y buscar otras formas de monetización.

Yo he usado Adsense por más de 6 años y agradezco todo lo que me ha dado, pero creo que ya es hora de decirle adiós al sistema e intentar crecer.

Yo recien empiezo con adsense, antes tenia la meta de $100 al dia antes de acabar el año, pero con todo lo que he leido sobre la actual situacion de adsense, he disminuido la meta a $50 al dia para antes de que acabe el año. Lo bueno que tengo mis sitios xxx y esos me permiten invertir en blogs genericos.

MI meta es mantenter un ingreso fijo y que no me descuenten por trafico invalido 😕😕😕

Atrás