No hagas dinero ni acumules riquezas que corroen el orin y el oxido, preocupate por hacer tu riqueza en los cielos. :witless:
Por cierto, hace 1 año mi meta era duplicar, pero como soy medio vago, solo he conseguido hacer un 30% mas de lo que generaba el 2014, pero este año voy con todo!!!!
S
SupremoSeo
Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No discuto eso de la mafia...
por otro lado hay gente que trabaja legalmente pero por desconocimiento a alguna de las políticas, que no cumplen puede complicarse las cosas. Yo no dije luego que no he aplicado técnicas blackhat, lo he hecho, por eso la mala experiencia... mi cuenta principal donde nunca aplique ninguna estrategia que salga de las políticas esta intacta y tiene 6 años... tengo 3 cuentas baneadas por otro lado
bueno "amiguito" no por casualidad llevo mas de 10 años trabajando con adsense y sin llamados de atencion de ningun tipo... pero de que he visto gente trabajando legal jodida por adsense los he visto.... y los que sealan a otros de ilegales, son los q principalmente lo hacen... le puedo dar una lista d etodos mis sitios para cerrar su boca o especulaciones... pero de que la mafia esta latente en adsense lo esta!!! sino xq vender cuentas adsense cuando estas son gratuitas ? alguien acaso ha pensado en ello? obvio lo revendedores NO!
Si yo volvería a ganar algo asi, claro que daría y daba vueltas por el foro, aquí hay mucho por comerciar amigo.. Y Vanuatu solo para las vacaciones jajaja
7
701RM
Beta
Social Media
Comenzar, esa es mi meta por ahora... no comer de adsense sino todo lo posible reinvertirlo en mas blogs, trafico, contenido...
Creo q en menos de un mes lo podre hacer!
No hagas dinero ni acumules riquezas que corroen el orin y el oxido, preocupate por hacer tu riqueza en los cielos. :witless:
Por cierto, hace 1 año mi meta era duplicar, pero como soy medio vago, solo he conseguido hacer un 30% mas de lo que generaba el 2014, pero este año voy con todo!!!!
20 mil dolares mensuales. No mentira mi meta es 3000 dolares a fin de año, pero debo dejar el trabajo y eso esta todavía en verse hasta que estabilice los ingresos (ademas que necesito mas tiempo para terminar la segunda carrera)😕
M
Mediacor
Alfa
Mi meta es generar por lo menos 5 dólares al día (Aunque el CPC está por el piso), ya que actualmente estoy por unos 2.50 en promedio día (días más, días menos)
Mi meta es generar 30 dólares diarios como mínimo, es decir espero llegar a los 1000 dólares mensuales... por ahora solo estoy en los 200 a 300$ mensuales, aver como mejora.
Zanzibar_Pemba
Delta
La meta es tener un promedio diario de 70 dolares, y asi llegar a los 2 mil al mes. Por ahora van 40 diarios en promedio. Con un nuevo proyecto espero lograrlo.
S
SagatGS
Beta
Verificado por Whatsapp