merce84
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Yo me conformo con 80 usd estables al día y sin fanpages de por medio, tráfico orgánico.
Mi meta en Dios es poder cobrar 60k al mes estable!
Yo me conformo con 80 usd estables al día y sin fanpages de por medio, tráfico orgánico.
bueno "amiguito" no por casualidad llevo mas de 10 años trabajando con adsense y sin llamados de atencion de ningun tipo... pero de que he visto gente trabajando legal jodida por adsense los he visto.... y los que sealan a otros de ilegales, son los q principalmente lo hacen... le puedo dar una lista d etodos mis sitios para cerrar su boca o especulaciones... pero de que la mafia esta latente en adsense lo esta!!! sino xq vender cuentas adsense cuando estas son gratuitas ? alguien acaso ha pensado en ello? obvio lo revendedores NO!
¿6.000 dólares mensuales? Señoras y señores, les presento al próximo Steve Jobs jajajaaa...
jajajajaaja no es para tanto, aquí en promedio hay gente que gana mucho más, solo que no lo dice
Mmmm si ganaran eso no creo que estuvieran dando vueltas por un foro ¿o sí? Al menos yo estaría en Vanuatu tomando el sol y tomando coca zero.
No hagas dinero ni acumules riquezas que corroen el orin y el oxido, preocupate por hacer tu riqueza en los cielos. :witless:
Por cierto, hace 1 año mi meta era duplicar, pero como soy medio vago, solo he conseguido hacer un 30% mas de lo que generaba el 2014, pero este año voy con todo!!!!