Cual es tu meta en Adsense para este año (2016)

• Autor Autor Karolingia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi meta es regresar a mis 200$ diarios :'(

La mía es llegar a 2.000 usd mensuales... (así sea mezclando Adsense con otros sistema publicitarios).

Por ahora sigo en mi promedio de 30 usd mensuales... bueno, sólo espero un golpe de suerte... o una suerte de golpe...

- - - Actualizado - - -

Yo voy a por 2.000 ¿será que se puede antes de que termine el año?

¿Alguna estrategia para conseguirlo?

meterse de lleno AL SEO y darse una meta de rankear en una keyword de mucho trafico , maso menos bien pagada y ser muy constante 😉

es duro pero algo es algo

Generar ya al final de año esos pagos mensuales, que vayan incrementandose, de 100 hasta 1000 dolares en cada mes..igual con constancia y esfuerzo en el blog todo se puede.

Mi meta es hacer 100 mil usd al mes xD y no bromeo

Generar algo estable todos los meses y poder cobrar, (1k-2k al mes)
Saludoss

Hace 2 meses empece mi sitio de economía, he invertido alrededor de $800 dolares y espero que para fin de año este produciendo al menos $1.200 al mes,poco a poco ira subiendo.

Me interesa invertir y trabajarlo bien ya que lo leen personas adultas.

Mi meta es generar mis primeros 100$ y recibir mi pago.

Yo quiero llegar a los $3000 mensuales, ni idea como, pero la pienso luchar este año.

Yo con ganar 50 mil euros mensuales me conformo.

Felicidades.... Te admiro por eso
te admiro porque has conseguido lo que yo me estoy pretendiendo lograr este año...

esa es una buena meta, yo el año pasado conseguí cumplirla y ya estoy viviendo en un piso independizada con mi novio desde hace 8 meses :love_heart:
Todo se puede conseguir con voluntad y esfuerzo!!!

- - - Actualizado - - -

pues esa preocupación solo puede venir de los Balackhatleros con adsense.... trabaja de forma legal y no tiene que haber motivos para preocupacion por baneo

la meta para muchos aca sera mas bien q no nos baneen con la mafia que hay hoy en dia en adsen,se... creo q con pasar el año sin ban serie una gran meta

En realidad gracias a los negocios por interner y adsense he podido cumplir unos sueños en cuento a comprar mi primer carro nuevo, moto etc, pero este año tengo una meta de empezar a construir mi casa y espero seguir trabajando para ello.

Pues mi meta es también escalar a los primeros 1500$ mensuales. Eso sera suficiente para tener impulso y triplicar el proximo año

Pues regresar a los 500 dls mensuales y con tráfico legal no con trampas de facebook ads + un post pedorro no señores, trabajen como se debe orgánico no tonterías de facebook

bueno "amiguito" no por casualidad llevo mas de 10 años trabajando con adsense y sin llamados de atencion de ningun tipo... pero de que he visto gente trabajando legal jodida por adsense los he visto.... y los que sealan a otros de ilegales, son los q principalmente lo hacen... le puedo dar una lista d etodos mis sitios para cerrar su boca o especulaciones... pero de que la mafia esta latente en adsense lo esta!!! sino xq vender cuentas adsense cuando estas son gratuitas ? alguien acaso ha pensado en ello? obvio lo revendedores NO!

Felicidades.... Te admiro por eso
te admiro porque has conseguido lo que yo me estoy pretendiendo lograr este año...

- - - Actualizado - - -

pues esa preocupación solo puede venir de los Balackhatleros con adsense.... trabaja de forma legal y no tiene que haber motivos para preocupacion por baneo

Mi meta en Dios es poder cobrar 60k al mes estable!

Atrás