¿Cual es tu meta en forobeta?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mantenerme informado de posibles cambios en SEO y conseguir contactos.

yo entro porque quiero aprender como se gana el dinero en internet y vivir de esto para poder tener una laptop y mandarme a vivir a alguna isla del caribe y vivir de joda en joda hasta morir...

Desde que entré a Forobeta lo hago con ilusión por aprender todo lo posible referente a los negocios por Internet aprendiendo de los mejores :encouragement:

Aprender sobre SEO, sobre como ganar y si se puede vivir de Internet, y porque no reirme un rato y poder ayudar a los que empezaron como yo, sabiendo casi nada del tema 🙄

Mi meta es salir adelante a base de este trabajo, al principio no sabia si era para mi y luego me he dado cuenta que debo hacerlo ya que es algo muy simple y que me facilita muchas cosas, no necesito salir de casa para trabajar, ahora cubro mis gastos con solo estar en frente de la computadora.

Mi meta es:

Sobrepasar a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en comentarios y sobrepasar al [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en Itrade

Jajaja.... Una tarea Titanica recontra dificil.

Mi meta es:

Sobrepasar a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en comentarios y sobrepasar al [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en Itrade

Jajaja.... Una tarea Titanica recontra dificil.

Jajajaa... bueno sólo es que te sientes un día a publicar 100 posts por minuto... hasta que te sale "vas demasiado rápido, espera 20 segundos..."

Jajajaa... bueno sólo es que te sientes un día a publicar 100 posts por minuto... hasta que te sale "vas demasiado rápido, espera 20 segundos..."

jajaja,,... no puedo 100 post por minuto!!... tengo una vida, atras de la pantalla de mi PC

jajaja,,... no puedo 100 post por minuto!!... tengo una vida, atras de la pantalla de mi PC

Desde que descubrí que podía tener una vida en la pantalla de mi PC tengo más tiempo para todo. Incluso para mi vida detrás de la pantalla. Estoy feliz por ello.

Aunque ahora quiero comenzar nuevos proyectos pero la persona con la que quería trabajar no termina de arrancar, encima me manda un video de lo más chistoso de Los Simpson con Homer indeciso de cómo se llamará su próximo proyecto.

Principalmente obtener los conocimientos para vivir de Internet, básicamente ganar 1000€ al mes con eso seria feliz.

Principalmente obtener los conocimientos para vivir de Internet, básicamente ganar 1000€ al mes con eso seria feliz.

Yo gano eso con internet..... y no soy feliz!!!! ... La verdad nose que es lo que quiero para ser feliz!.... estoy en "Busca de la Felicidad"

Yo gano eso con internet..... y no soy feliz!!!! ... La verdad nose que es lo que quiero para ser feliz!.... estoy en "Busca de la Felicidad"

Quizás tengas razón, ya soy feliz, quizás lo que busque con ese dinero es vivir de otra manera, independizarme, libertad, empezar proyectos físicos en la vida real, viajar, poder ayudar en ciertas cosas con donaciones como beneficencia, investigación...

Mi principal meta fue llegar al Top itrader y Llegue 😛8: desde entonces entro ocasionalmente al foro a ver si tengo mps

De momento ninguna meta :S

Si quieres me los regalas ami, me ami si me haría muy muy feliz :encouragement: 🙂

Yo con eso y a mi edad sería re feliz 😛8: :greedy_dollars:

De momento ninguna meta :S

Si quieres me los regalas ami, me ami si me haría muy muy feliz :encouragement: 🙂

Siii, capaz regalartelo me haria muy feliz!!!... pero haria muy infeliz a mis hijos..... Asi es que prefiero que sigas buscando tu felicidad!!.. jajaja

Consíguete un novia , has deporte y entra a actividades culturales en ti ciudad hahaha. Si no encuentras la felicidad después de eso puedes pasar al psicólogo que te recete welbutrin 😛

Ampliar conocimientos sobre paginas web y mejorar mis servicios de diseño creativo tanto para web como para físico.

Yo descubrí el foro intentando arreglar unos detalles con un vps. Un año más tarde soy un jedi del seo y adsense gracias a lo leído, aplicado, errado y comprendido.

Actualmente entro a diario para ayudar al desamparado con la herramienta de mis conocimientos, la mayoría de las veces sin ánimo de lucro salvo que requiera mucho tiempo invertido de mi parte.