lusa2
Gamma
Mantenerme informado de posibles cambios en SEO y conseguir contactos.
Mi meta es:
Sobrepasar a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en comentarios y sobrepasar al [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en Itrade
Jajaja.... Una tarea Titanica recontra dificil.
Jajajaa... bueno sólo es que te sientes un día a publicar 100 posts por minuto... hasta que te sale "vas demasiado rápido, espera 20 segundos..."
jajaja,,... no puedo 100 post por minuto!!... tengo una vida, atras de la pantalla de mi PC
Principalmente obtener los conocimientos para vivir de Internet, básicamente ganar 1000€ al mes con eso seria feliz.
Yo gano eso con internet..... y no soy feliz!!!! ... La verdad nose que es lo que quiero para ser feliz!.... estoy en "Busca de la Felicidad"
Si quieres me los regalas ami, me ami si me haría muy muy feliz :encouragement: 🙂Yo gano eso con internet..... y no soy feliz!!!! ... La verdad nose que es lo que quiero para ser feliz!.... estoy en "Busca de la Felicidad"
Yo gano eso con internet..... y no soy feliz!!!! ... La verdad nose que es lo que quiero para ser feliz!.... estoy en "Busca de la Felicidad"
De momento ninguna meta :S
Si quieres me los regalas ami, me ami si me haría muy muy feliz :encouragement: 🙂
Consíguete un novia , has deporte y entra a actividades culturales en ti ciudad hahaha. Si no encuentras la felicidad después de eso puedes pasar al psicólogo que te recete welbutrin 😛Yo gano eso con internet..... y no soy feliz!!!! ... La verdad nose que es lo que quiero para ser feliz!.... estoy en "Busca de la Felicidad"