Cual es tu navegador favorito?

• Autor Autor paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es tu navegador favorito?

• Votantes totales
    0
Solo he probado Internet Explorer, Chrome y Firefox, y me quedo con Firefox de largo, aunque últimamente trasteo cada vez más con Chrome y me gusta mucho.

fumar.gif
Sigo siendo fiel al zorrillo,

Firefox :encouragement:

Estadistica mundial:

StatCounter-browser-ww-monthly-201208-201209-map.jpg

navegadores-transportes.jpg

Me quedo con Chrome..mas practico y rapido para navegar. 🙂

Chrome, aunque en temas de seguridad deja mucho que desear

Google Chrome para mi es el mejor, saludos

Siempre estoy utilizando Chrome. Va bien. IE es muy lento, parece pesado. Opera es excelente

Firefox por ahora, chrome es malo en cuanto a seguridad, y en rendimiento es peor que firefox con su consumo de ram si instalamos varias extensiones.

yo despues de discutir mucho entre firefox y chrome gano la batalla chrome me va mejor que ningun otro aunque viendo los comentario de Opera me parece que le dare un voto aver que tal va :encouragement:

Chrome :devilish::devilish::welcoming:

Google Chrome, facil, simple ,rapido y sin esos toolbar tan feos e intrusivos de firefox, explorer y esos otros feos navegadores.:ghost:

Me quedo con Chrome... aunque lo uso en conjunto con Firefox... XD

Mozilla, chrome me daba problemas, es una mierda desde mi experiencia 🙄

Aunque sea un tema del 2012, prefiero Chrome 😎

Para mí el mejor es Google Chrome. Tanto la versión de Windows, como Linux y móvil es bastante ligera. Aunque admito que tampoco le he dado muchas oportunidades a Opera...

Chrome y luego Firefox

Yo para algunas cosas uso el netscape 9 jejeje

Chrome.
Por lo del primer comentario, puedo sincronizar todo en cualquier dispositivo sólo con iniciar sesión 🙄
Firefox e IE sólo para pruebas.
Ópera lo llegué a usar, era mi favorito, hace como 6 años cuando aún no cónica chrome.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Chrome pero es fastidioso su exceso de consumo de recursos, por eso también Firefox x cualquier imprevisto [emoji14]

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

google chrome es muy comodo y me va de pelar con los complementos:star2:

Atrás