Google Chrome es básicamente lo mismo solo que cada vez que sacan una actualización es para optimizar y corregir errores que salen cada vez que evoluciona Internet, ese es la que manda.
Firefox me parece más conciso aunque para mi, ofrece más opciones refiriéndome en una en especial.
En mi opinión, google es el más rápido, el mucho más rápido.
El otro no lo conozco.
salvat123
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google Chrome: Nada diferente, siempre lo mismo, aunque no por eso malo
Firefox: Subidas y bajadas. Tan pronto mejora como lo descuidan y vuelve a caer. En estos momentos va hacia arriba
IExplorer: Ya conoces el refran, 'El hábito no hace al monje'. Por más que se esfuercen en cambiar de interfaz, por debajo es el mismo viejo y latoso navegador de siempre
IE lo usan los que no saben descargar otro navegador.
Mozilla era muy bueno en su tiempo hasta que salio Google Chrome, aunque aun lo sigo usando para revisar si me quedaron bien los diseños.
Google Chrome es el que uso actualmente, se me hace comodo para diseñar gracias al "inspeccionar elemento" sin necesitar ningun plugin externo.
Bueno, actualmente estoy usando Mozilla Firefox para realizar mis trabajos en mis páginas, puede que vaya algo más lento que Chrome, pero la verdad no me quejo.
Google Chrome sólo lo uso para ver películas/videos online, por su rapidez.
IE es la oveja negra de la familia...
J
Jeordie
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por mi parte IE ya murio no lo uso desde hace 3 anos o mas por su parte prefiero chrome por su velocidad y con el add-on one-tab jala de maravilla.
Normalmente uso chrome y firefox este segundo por algunos plugins especificos que uso de a diario.
Yo uso chrome por su velocidad y la posibilitad de adaptarme con las pestañas, ademas de la costumbre.
Firefox pienso que cayo en un bache grande que apenas esta saliendo. Hace 3 o 4 años firefox lidereaba en primer lugar, despues chrome repunto de manera rápida.
Y IE nada que decir, si ese navegador lo usa la gente, es porque es el que trae por defecto windows.