¿Cuál es tu opinión acerca de la evolución de...

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Google Chrome es básicamente lo mismo solo que cada vez que sacan una actualización es para optimizar y corregir errores que salen cada vez que evoluciona Internet, ese es la que manda.

Firefox me parece más conciso aunque para mi, ofrece más opciones refiriéndome en una en especial.
En mi opinión, google es el más rápido, el mucho más rápido.

El otro no lo conozco.

salvat123

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
IE, no lo uso hace bastante al igual que mozilla, el chrome me parece mas comodo, mas lindo y mas rapido

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Google Chrome: Nada diferente, siempre lo mismo, aunque no por eso malo

Firefox: Subidas y bajadas. Tan pronto mejora como lo descuidan y vuelve a caer. En estos momentos va hacia arriba

IExplorer: Ya conoces el refran, 'El hábito no hace al monje'. Por más que se esfuercen en cambiar de interfaz, por debajo es el mismo viejo y latoso navegador de siempre

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
IE creo que se quedó, en relación con Mozilla y Chrome. Aunque yo uso Chrome, creo que va más rápido en algunas computadoras.

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Yo uso chrome aunque aveces me falla el Microsoft Silverligh pero es el mas rapido y el mas recomendado!

Saludos...

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
IE, para mi ya murió desde hace años. Firefox lo usé y fue muy bueno, ahora me parece algo lento. Chrome es lo de ahora, rápido

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Chrome: Me gusta por su velocidad, lo uso para ver videos, jugar, tener 40 pestañas abiertas

Mozilla: Me encanta, sus plugins, lo uso para debugear mis webs, mis maquetados etc. Lo que no me gusta es que consume mucha memoria, y se traba

IE: solo lo abro para ver como se ve un mockup en IE8

olimar943

Beta
Redactor
Desde
5 Ago 2013
Chrome: Me gusta por su velocidad, lo uso para ver videos, jugar, tener 40 pestañas abiertas

Mozilla: Me encanta, sus plugins, lo uso para debugear mis webs, mis maquetados etc. Lo que no me gusta es que consume mucha memoria, y se traba

IE: solo lo abro para ver como se ve un mockup en IE8

Básicamente lo mismo que el compañero.
Solo agregar que a Mozilla lo veo 10 veces mas seguro que Chrome con el tema de los passwords

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Chrome parece el más rápido pero prefiero Firefox, me resulta más "simpático". IE no lo uso desde hace mucho.

igorlomas

Beta
Desde
5 Mar 2013
IE lo usan los que no saben descargar otro navegador.
Mozilla era muy bueno en su tiempo hasta que salio Google Chrome, aunque aun lo sigo usando para revisar si me quedaron bien los diseños.
Google Chrome es el que uso actualmente, se me hace comodo para diseñar gracias al "inspeccionar elemento" sin necesitar ningun plugin externo.

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Bueno, actualmente estoy usando Mozilla Firefox para realizar mis trabajos en mis páginas, puede que vaya algo más lento que Chrome, pero la verdad no me quejo.

Google Chrome sólo lo uso para ver películas/videos online, por su rapidez.

IE es la oveja negra de la familia...

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
la evolucion de firefox es de destacar, puliendo en cada version una navegador de por si ya excelente

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Por mi parte IE ya murio no lo uso desde hace 3 anos o mas por su parte prefiero chrome por su velocidad y con el add-on one-tab jala de maravilla.
Normalmente uso chrome y firefox este segundo por algunos plugins especificos que uso de a diario.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Yo uso chrome por su velocidad y la posibilitad de adaptarme con las pestañas, ademas de la costumbre.

Firefox pienso que cayo en un bache grande que apenas esta saliendo. Hace 3 o 4 años firefox lidereaba en primer lugar, despues chrome repunto de manera rápida.

Y IE nada que decir, si ese navegador lo usa la gente, es porque es el que trae por defecto windows.