¿Cual es tu opinión del Iphone X?

• Autor Autor sisinia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sisinia

sisinia

Préstamo impago
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace días vi un video sobre el nuevo iphone!!! a simple vista se ve espectacular!!! Que opinan ustedes?

Si , en mi opinion está genial aunque no sé que tan mejor que otras marcas será (las que les compite)

Es mierda :v hay dispositivos MEJORES por MENOR precio 😛

Bueno, al menos el Iphone X es lo mismo que el Galaxy S6, ya con eso sabes :fatigue: "la calidad"

- - - Actualizado - - -

Es mierda :v hay dispositivos MEJORES por MENOR precio 😛

Bueno, al menos el Iphone X es lo mismo que el Galaxy S6, ya con eso sabes :fatigue: "la calidad"

A mi nunca me ha gustado los IPhone, pero se debe reconocer que Apple ofrece productos de gran calidad.

No me lo compraría, es un accesorio muy caro.

un pisa papeles muy caro :encouragement: hay mejores pero todos los ratas piensan que por ser apple ya es calidad cuando su tecnolgia es del 2015 2016

Para mi , samsung , huawei y lenovo son superiores , no se si tanto por las especificaciones , por ahi el iphone lo supera , pero cualquier dipositivo de gama alta de las marcas que nombre , puede dar pelea a el iphone x

segun freddy va tener unos procesadores de mas nivel que samsung 8

[YOUTUBE]NfBiXHKj7Yc[/YOUTUBE]

Nada innovador, es mas de lo mismo pero mejorado, prefiero armar una pc gamer con esos 999 euros que valen 😕

super costoso con eso me compro mejor un xiaomi que son muy buenos, con lo que se gaste en el celular se puede comprar fácilmente una pc gammer, ademas como están los tiempos hoy que tal te lo roben u.u

Muy costoso!!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Atrás